Connect with us

Vida Saludable

Remedios caseros para las manos adormecidas

Remedios Caseros

Remedios caseros para las manos adormecidas

Hoy en día existen remedios caseros para las manos adormecidas, que son una excelente opción para aliviar los síntomas de hormigueo, o entumecimiento.

El adormecimiento de las manos en la actualidad desde un punto de vista medico, se debe a una consecuencia secundaria de una enfermedad, regularmente se produce en casos de presión baja, trastornos de circulación sanguínea o enfermedades cardíacas.


En la actualidad no se cuenta con un tratamiento directo para el adormecimiento de las manos, pero de cualquier manera se recomienda visitar al medico para que este busque el mejor tratamiento para tratar este problema.

Remedios caseros para las manos adormecidas

Hoy en día existen remedios caseros para las manos adormecidas, que son una excelente opción para aliviar los síntomas de hormigueo, sensación de frió o entumecimiento. A continuación te decimos cuales son los mas utilizados gracias a su efectividad y buenos resultados.

Muérdago. 

Para este remedio vierte 1 cucharada de muérdago en una taza de agua hirviendo, tapa y deja reposar durante 15 minutos. Se recomienda beber 1 taza en días alternos, un día si y otro no.

Resina de Abeto. 

El abeto ayuda a mejorar la circulación de la sangre y se recomienda cuando el adormecimiento es provocado por este padecimiento. Para este remedio se recomienda realizar cataplasmas con resina de abeto, y aplicarlas directamente en las zonas afectadas para estimular la correcta circulación de la sangre y eliminar los síntomas de adormecimiento en las manos.


Tintura Árnica.

El árnica es utilizada desde la edad media para tratar lesiones y dolores musculares, razón por la que es perfecta para tratar los síntomas de adormecimiento en nuestras manos. Para este remedio se recomienda aplicar sobre las manos paños empapados de tintura de árnica, lo mas recomendable es realizar este tratamiento al menos 2 veces al día, 1 por las mañanas y otra 15 minutos antes de dormir.

Ginko Biloba.

El ginko biloba es una planta que también se utiliza para estimular la correcta circulación sanguínea. Para este remedio se recomienda hervir una cucharada de ginko biloba en una taza de agua durante 10 minutos, dejar reposar y colar para ingerir 1 taza diaria preferiblemente antes de ir a dormir.

Acupresion. 

La acupresion es una técnica utilizada para favorecer la circulación sanguínea, alivia la tensión y estimula la capacidad de curación del propio cuerpo. Para este remedio se recomienda tratar de encontrar el punto cardinal en el meridiano de los pulmones, el cual lo podemos encontrar subiendo el ancho de dos dedos de el punto donde regularmente nos tomamos la presión. En los casos de adormecimiento se recurre a este punto cardinal, con la finalidad de eliminar alguna posible obstaculizacion de la sangre, la cual no logra llegar de manera correcta hasta los vasos sanguíneos mas diminutos bajo la piel.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!