Connect with us

Vida Saludable

Elimina la Retención de Líquidos Bebiendo 1 Vaso de Esta Potente Bebida Todas Las Mañanas

Remedios Caseros

Elimina la Retención de Líquidos Bebiendo 1 Vaso de Esta Potente Bebida Todas Las Mañanas

En la actualidad podemos recurrir a alternativas 100% naturales que pueden ser de gran ayuda para eliminar la retención de líquidos, uno de estos remedios caseros se basa en combinar dos ingredientes como son el tomate y el perejil.

La retención de líquidos o mejor conocida como edema o hidropesía, es la acumulación de liquido en los tejidos. A pesar de que este padecimiento no constituye una enfermedad como tal, si se considera uno de los síntomas que acompaña a diversas enfermedades del corazón, los riñones y del aparato digestivo.

Generalmente la retención de líquidos se presenta en las manos, piernas, tobillos, abdomen o cuello. Y dependiendo del lugar donde sea dicha acumulación es el tipo de enfermedad que padece la persona. Regularmente las causas de esta enfermedad pueden ser debido a enfermedades de ciertos órganos como el corazón, los riñones, el hígado e incluso por la falta de actividad física o sedentarismo.

En la actualidad podemos recurrir a alternativas 100% naturales que pueden ser de gran ayuda para eliminar la retención de líquidos, uno de estos remedios caseros se basa en combinar dos ingredientes como son el tomate y el perejil.

El tomate.

Esta hortaliza es una de las mas utilizadas del mundo para preparar alimentos, destaca por su alto contenido de nutrientes, es rico en potasio, bajo en sodio, por esta razón se recomienda incluirla en nuestra alimentación ya que ademas resulta de gran utilidad para eliminar la retención de líquidos.

El perejil.

Es una planta que generalmente se utiliza como condimento de los alimentos, contiene vitaminas A, B1, B2, C y D, lo cual lo hace actuar con un diurético, es decir contribuye para la eliminación de retención de líquidos.

Para el remedio casero que te recomiendo en esta ocasión, basta con realizar una bebida con los siguientes ingredientes.

  • 2 Tomates
  • 1 Ramita de Perejil.
  • 1 Puñado de Berros.
  • Jugo de 1 Limón.
  • 1/2 litro de Agua.

Comienza lavando los ingredientes y procede a cortar en trozos el tomate para facilitar la preparación, añade los trozos del tomate en la licuadora junto con el perejil, los berros y el agua, licua hasta integrar todos los ingredientes, una vez que estén integrados añade el jugo de limón y licua un poco mas. Te recomiendo beber 1 vaso de esta bebida de preferencia en ayunas con el estomago vació.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!