Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Pestañas

Tener las pestañas bien formadas puede llegar a ser uno de los grandes problemas al que se enfrentan muchas mujeres en la actualidad, las pestañas largas y gruesas regularmente hacen notar mas la mirada ademas de que favorecen a cualquier tipo de rostro. Si eres de las personas que tienen pestañas que carecen de fuerza y se caen, el día de hoy te traemos algunos remedios caseros para hacer crecer las pestañas de forma natural y que estas luzcan fuertes y gruesas.

remedios para hacer crecer las pestañas

Aceite de Oliva.

El aceite de oliva es un remedio muy utilizado para fortalecer las pestañas, ya que las lubrica para que estas no se quiebren con tanta facilidad. Para utilizar este remedio solo tienes que frotar tus pestañas durante la noche con un cotonete o algodón y dejar actuar el aceite hasta el otro día.

Te de Manzanilla. 

La manzanilla ayuda a que las pestañas sean mas flexibles y sanas. Para utilizar este remedio solo hierve la manzanilla y con un algodón o cotonete frota sobre las pestañas, también es bueno aplicar la manzanilla sobre los parpados. Lo mas recomendable es hacerlo durante la noche después de desmaquillarte.

PUBLICIDAD

Mezcla de Aceites. 

Este es uno de los remedios que mas personas utilizan ya que les ayuda a fortalecer y hacer crecer las pestañas.

Para utilizar este remedio solo debes mezclar aceite de ricino, aceite de almendras y aceite de oliva en un recipiente pequeño. Todas las noches antes de irte a dormir desmaquillate con esta mezcla y con un cotonete aplica con cuidado desde el nacimiento de las pestañas así como en toda la pestaña y déjalo actuar durante la noche, a la mañana siguiente lava con jabón neutro.

Al cabo de algunas semanas comenzaras a ver los resultados que proporciona utilizar alguno de estos remedios, los cuales son muy económicos y fáciles de utilizar.

Espero que estos remedios caseros para hacer crecer las pestañas sean de mucha utilidad para ti, te invitamos a compartir esta información con alguien de tus amistades que pueda utilizarla, ademas de seguir navegando por nuestro sitio donde te compartimos mas información con la finalidad de ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Diga Adiós Al Dolor De Rodilla Y Las Articulaciones Desde Hoy, Con Este Remedio Delicioso!

Diga Adiós Al Dolor De Rodilla Y Las Articulaciones Desde Hoy, Con Este Remedio Delicioso!

Clic en la imagen para conocer un remedio anti-inflamatorio que podemos consumir tanto para prevenir, como para tratar los dolores en las articulaciones.