Connect with us

Vida Saludable

Remedios caseros para eliminar las marcas del acné

Belleza

Remedios caseros para eliminar las marcas del acné

Actualmente existen algunos remedios caseros para eliminar las marcas del acné que podemos utilizar, ya que pueden generar problemas de autoestima.

Las marcas de acné pueden dejar cicatrices en el rostro, además de ser muy difíciles de eliminar. Actualmente existen algunos remedios caseros para eliminar las marcas del acné que podemos utilizar, ya que pueden generar problemas de autoestima.

remedios caseros para eliminar las marcas del acne

Hay tratamientos que son demasiado costosos y están fuera del alcance de la mayoría de las personas. La medicina natural ofrece tratamientos alternativos, los cuales pueden darnos los mejores resultados cuando son aplicados constantemente.

El limón es un ingrediente con propiedades astringentes que ayudan a limpiar profundamente la piel, eliminando todas las impurezas. Además de ayudar a blanquear la piel y contribuir la reconstrucción del colágeno para mejorar la apariencia de la piel con cicatrices. El jugo de limón ayuda atenuar día a día esas molestas cicatrices dejadas por el acné.


Exprime el jugo de un limón fresco y aplícalo directamente sobre las cicatrices, utilizando la yema de tus dedos o un trozo de algodón. Es importante aplicarlo únicamente en las noches, ya que no puedes exponerte al sol porque puede causar efectos contrarios.

Si tu piel es muy sensible, diluye el jugo de limón en agua de rosas y luego aplícalo sobre las cicatrices, otra opción es preparar una mezcla de limón con vitamina E,  y luego aplícalo sobre las cicatrices de acné.

Utiliza la mascarilla de limón para atenuar las cicatrices provocadas por el acné.

Ingredientes:

  •  1 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharada de Miel de abejas
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • 2 cucharadas de leche de vaca orgánica o de almendras.

Instrucciones.

Mezcla muy bien todos los ingredientes, aplícalo sobre el rostro dejando con un reposar, posteriormente retira con abundante agua, aplícalo en la piel durante 7 o 10 días seguidos.

Papa cruda

Puede ser una de las mejores aliadas para eliminar cicatrices dejadas por el acné. Contiene una gran cantidad de encimas que ayudan con el tratamiento de ojeras, acné y oscuras manchas en las manos. Además de ayudar a reducir las celular muertas y el tamaño de la cicatriz

Corta una papa en rodajas y aplícala en la zona afectada con masajes circulares.

Haz el movimiento hasta que sientas que la rebanada de papa se reseca, toma otra rebanada y repite el proceso. El masaje debe durar de 25 a 20 minutos, deja que el jugo de la papa que se seque en la piel, enjuágalo y aplícate crema hidratante.


Tomate crudo

El tomate y su pulpa ayudan a regenerar la piel cuando se aplica tópicamente. Esto se debe a su alto contenido de vitaminas A, C Y K, vitamina E y varias vitaminas B. Aprovecha los beneficios del tomate simplemente tritura un tomate maduro hasta formar una pasta.

Aplícate la pasta sobre el rostro debidamente limpio deja actuar de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo enjuagarte el rostro y repite el tratamiento mínimo tres veces por semana.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!