Connect with us

Vida Saludable

Remedio Para La Memoria y Concentracion

Consejos

Remedio Para La Memoria y Concentracion

Si estas sufriendo de mala memoria últimamente, puede ser debido a varios factores, como ser las exigencias de tu trabajo y de tu vida personal, así como al tan odiado estrés. Pero no te aflijas, aqui conoceras el mejor remedio para mejorar tu memoria y concentracion hasta en un 80%

 

¿Cuál es el mejor remedio para la memoria y concentracion actualmente?

Si te olvidas con frecuencia de donde se quedaron tus llaves, a quienes tenías que llamar por teléfono, o para que te levantaste del escritorio. Seguramente es porque tienes problemas para retener la información importante o simplemente te cuesta mucho acordarte de las cosas. Por esta razón, te invito a leer este artículo, en el que te daré a conocer un excelente remedio para la memoria y concentracion, este remedio puede aumentar tu memoria en un 80%, regenerar tus huesos e incluso te ayuda a recuperar tu visión.

Porque perdemos la memoria?

En la actualidad, no solo las personas mayores de edad, sufren de problemas relacionados con la memoria, sino que los jóvenes y adultos, tienen cada vez más inconvenientes para recordar las cosas. Desde unas llaves, hasta un nombre. Si estas sufriendo de mala memoria últimamente puede ser debido a varios factores, como ser las exigencias de tu trabajo y de tu vida personal, así como al tan odiado estrés.

Medicamentos. 

Existen ciertos medicamentos que tienen la capacidad para adormecer nuestro cerebro, razón por la que perdemos la memoria como un efecto secundario de dichos medicamentos, entre los que provocan esto se encuentran los antiestaminicos, anestésicos, pastillas para adelgazar y medicamentos para controlar la presión arterial.

Cambios Hormonales. 

Los cambios hormonales también pueden provocar la pérdida de la memoria, se puede deber al embarazo, menopausia u otros cambios en las hormonas a causa de medicamentos.

Falta de Sueño. 

Cuando no descansamos el tiempo debido, nuestro cuerpo comienza a sufrir ciertos problemas para retener la información, así como también puede alterar la memoria y los reflejos.

Hipertensión. 

Aquellas personas que sufren de hipertensión, tienen más probabilidades de sufrir daños del tipo cognitivo y problemas de memoria, esto es debido a que se debilitan las pequeñas arterias cerebrales.

Pero y cuál es el mejor remedio para la memoria y concentracion?

Si estas teniendo problemas para recordar algunas cosas, presta atención a este remedio para la memoria y concentracion que te comparto en el siguiente video.

Remedio para la memoria y concentracion: Conoce el secreto para mejorar hasta un 80% tu concentracion y memoria…
Mira el Video!!

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!