Connect with us

Vida Saludable

Te Comes Las Uñas Y No Puedes Evitarlo? Conoce Estos Remedios Para Quitar Este Mal Habito

Remedios Caseros

Te Comes Las Uñas Y No Puedes Evitarlo? Conoce Estos Remedios Para Quitar Este Mal Habito

En este articulo te damos a conocer algunos remedios para dejar de comerse las uñas 100% naturales y efectivos contra este mal habito.

En la actualidad existen muchas personas nerviosas o con ansiedad, que para sentirse un poco mejor tienen el habito de morderse las uñas, este habito también es conocido como Onicofagia.

El problema de mordernos las uñas, es que al hacerlo transmitimos gérmenes que pueden afectar nuestra salud y por si esto fuera poco, también es un problema que afecta a nuestra estética personal. Es importante mencionar que este mal habito es un poco difícil de eliminar, ya que la mayoría de personas no se dan cuenta cuando comienzan a morderse las uñas.

Sin embargo existen diversos remedios que podemos utilizar para eliminar este mal habito. A continuación te comparto algunos de ellos.

Remedios Efectivos Para Eliminar EL Mal Habito De Comerse Las Uñas…
Mira Ahora El Video…

Si conoces a alguien a quien esta informacion le pueda ser de utilidad, no dudes en compartirsela. Ademas Apoyame instalando la app GRATUITA del blog, ya esta disponible en google playstore!. Al instalarla en tu celular, seras de las primeras personas en enterarse de los nuevos artículos una vez que sean publicados. Instalarla es GRATIS y muy facil, solo debes dar clic aquí Muchas gracias!!.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!