Connect with us

Vida Saludable

Remedio Natural Para Eliminar Las Estrías Efectivamente En 1 Semana

Belleza

Remedio Natural Para Eliminar Las Estrías Efectivamente En 1 Semana

Las estrías a lo largo del tiempo se han hecho la fama de ser difíciles de eliminar, pero si utilizas este tratamiento lograras eliminarlas en tan solo 1 semana.

Las estrías son deformaciones en nuestra piel que regularmente ocurren cuando nuestra piel se estira de manera repentina. Esto puede ocurrir de forma general debido al embarazo o al aumento de peso. Las zonas en las que generalmente, las estrías son más notorias es en los muslos, caderas, pecho y en el vientre.

Las estrías a lo largo del tiempo se han hecho la fama de ser difíciles de eliminar, pero en la actualidad existen diversas formas de hacer que las estrías se reduzcan y si eres constante en los tratamientos, con el paso del tiempo incluso pueden ser totalmente eliminadas. En esta ocasión, te recomendare un remedio natural que te permitirá eliminar las estrías efectivamente en tan solo una semana. Toma nota de cómo hacerlo.

Remedio Natural Para Eliminar Las Estrías Efectivamente En 1 Semana

INGREDIENTES.

  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva.
  • 1 Hoja de Áloe Vera.
  • 1/2 Aguacate.

PROCEDIMIENTO.

Para preparar el tratamiento primero debes licuar los ingredientes antes mencionados hasta que todos los ingredientes se integren por completo. Una vez que se integren, deja reposar durante 5 minutos.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica la mezcla directamente en la zona donde tienes las estrías. Asegúrate de masajear la zona haciendo movimientos en forma de circulo durante aproximadamente 10 minutos. Te recomiendo aplicar la mezcla durante la noche antes de irte a dormir, deja que tu piel absorba la mezcla por completo y no enjuagues la zona. La duración de este tratamiento es de 1 semana. Puedes repetir el tratamiento cuantas veces desees para prevenir la aparición de nuevas estrías.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!