Remedio casero para el resfriado

En esta temporada invernal, es muy común que algún miembro de la familia o amigo, sufra de gripe o resfriado. En esta ocasión te recomendamos un buen remedio casero para el resfriado en el que utilizaremos la canela, una especia que posee propiedades anti-inflamatorias, anti-coagulantes y antisépticas que te ayudaran a combatir los síntomas.

Remedio casero para el resfriado

Que ingredientes necesitas para este remedio?

  • 2 cucharadas de canela en polvo.
  • 1 bolsa de te verde.
  • 1 limón.

Y como se prepara?

Pon a hervir agua, cuando esta hierva retírala del fuego y agrega la bolsa de te verde, deja reposar el te durante 10 minutos. Mientras el te verde reposa, parte el limón por la mitad y exprime ambas mitades para obtener el jugo. Una vez que hayan transcurrido los 10 minutos, añade el jugo de limón y la canela en polvo a la preparación, mezcla con una cuchara.

Te recomendamos ingerir este remedio casero para el resfriado por lo menos 2 veces al día. Este remedio es muy bueno para aliviar los síntomas como dolor de garganta y eliminar la congestión nasal.

Espero este remedio casero te sea de mucha utilidad, no olvides compartirlo con quien lo necesite, así como seguir navegando por el blog para encontrar mas información que puede serte de ayuda.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Da clic en la imagen para conocer algunos trucos muy sencillos de aplicar y que ademas son muy efectivos para ayudarte a evitar esta molesta sensación de ardor y lagrimeo al cortar una o varias cebollas