Recetas Caseras Para Aclarar La Piel

Diariamente las personas nos exponemos a diversos contaminantes en el ambiente así como a los rayos ultravioleta del sol e incluso a productos químicos en cigarros o alcohol, esto con el tiempo ocasiona que nuestra piel en diferentes partes del cuerpo se oscurezca o manche. Las buenas noticias es que existen algunas recetas caseras para aclarar la piel, así como tenerla mas suave e hidratada.

recetas caseras para aclarar la piel

A continuación te recomendamos 3 recetas caseras para aclarar la piel que son muy económicas y efectivas.

Jugo de limón con Yogur.

Para esta receta solo debes mezclar 1/4 de yogur natural con el jugo de 1 limón. Esta mezcla la aplicaras en la noche en tu rostro y la dejaras actuar durante 30 minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia y seca con una toalla. Te recomendamos aplicar esta receta diariamente ya que con ella no solo aclararas tu piel, sino que también la mantendrás fresca e hidratada.

Crema casera a base de huevo.

Para preparar esta crema casera necesitaras mezclar 2 claras de huevo y el jugo de 1 limón. Bate los ingredientes hasta conseguir una crema la cual aplicaras en el rostro por las noches y dejaras reposar hasta el día siguiente. Asegúrate de lavar bien la cara al día siguiente con jabón neutro.

Mascarilla de Miel y Azúcar.

Para esta receta necesitaras mezclar 1 cucharada de miel y 1 cucharada de azúcar morena (si no tienes azúcar morena puedes utilizar el azúcar normal). Aplica esta mezcla por todo el rostro asegurándote de hacerlo mediante movimientos circulares de abajo hacia arriba, deja reposar esta mezcla durante 1 hora y posteriormente utiliza un paño con agua tibia para enjuagar. Cuando hayas limpiado completamente la mascarilla vuelve a lavar tu cara con agua fría y aplica una crema hidratante.

Espero que estas recetas caseras para aclarar la piel te sean de mucha utilidad, si deseas conocer mas información y un método que esta ayudando a muchas personas a aclarar diversas partes de la piel de forma efectiva te recomiendo visitar www.aclararlapielparasiempre.com. No olvides compartir esta información con tus amistades que puedan necesitarla, así como seguir navegando por nuestro sitio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Hierve Estos 2 Ingredientes E Ingiere Esta Bebida Durante 7 Dias Para Perder Hasta 5 Kilos

Hierve Estos 2 Ingredientes E Ingiere Esta Bebida Durante 7 Dias Para Perder Hasta 5 Kilos

Da clic en la imagen para conocer una receta que te ayudará a perder esos kilos extras, y ademas te hará sentir mas saludable.