Realiza Un Suave Masaje En Este Punto y Dile Adiós A La Migraña Como Por Arte De Magia

La migraña es un dolor fuerte de cabeza que generalmente afecta a un lado o una parte de ella y a menudo va acompañado de nauseas y vómitos. En la actualidad existen diversos tratamientos muy efectivos para aliviar los dolores ocasionados por la migraña tal como el que te recomiendo a continuación.

Se trata de un punto conocido en la medicina tradicional china como Yin Tang, el “Punto Extraordinario”, se trata de un punto especial que se trata aparte de los clásicos puntos en los meridianos, ya que por si solo causa un efecto verdaderamente benéfico para nuestro organismo cuando es estimulado.

El Yin Tang es uno de los puntos mas importantes de nuestro cuerpo ya que según la filosofía Taoista, el yin tang es el punto donde se encuentra el espíritu del ser humano (Shen), este punto se encuentra localizado en el centro de la linea que une a ambas cejas. Para los practicantes del Qigong este punto es conocido como el Dan Tian Superior y en la filosofía hindú como el sexto vórtice de energía o Chakra.

Con tan solo estimular este punto con un suave masaje en forma de círculos durante unos minutos, puede aliviar la migraña y distintos tipos de cefaleas, mareos, problemas en la nariz como la obstruccion nasal, la rinorrea, hemorragia nasal, problemas en los ojos y ademas alivia problemas relacionados con nuestro sistema nervioso tales como el insomnio, ayuda a calmar la mente, relajar el espíritu y expulsar el viento.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Bajar Los Triglicéridos Altos De Manera Eficaz y 100% Natural

Aprende Como Bajar Los Triglicéridos Altos De Manera Eficaz y 100% Natural

Da clic en la imagen para conocer algunos consejos para reducir los triglicéridos de una forma 100% natural

Deja un comentario