Connect with us

Vida Saludable

Reafirma Tu rostro Y Elimina Las Arrugas Con Este Ingrediente

Belleza

Reafirma Tu rostro Y Elimina Las Arrugas Con Este Ingrediente

Da clic aquí para conocer un ingrediente que te ayudará a reafirmar tu rostro y eliminar las horribles arrugas.

Envejecer es inevitable, este proceso natural, hace que la piel se vea flácida y sin brillo, especialmente en la zona de los ojos. Todos los tejidos que forman esta área, con el paso del tiempo se vuelven débiles, y finalmente, hacen que los ojos se vean inflamados y con horribles arrugas.


 

En el video del día de hoy, te hablaré de un ingrediente que te ayudará a reafirmar tu rostro y eliminar las horribles arrugas. Este ingrediente, es la clara de huevo. La clara de huevo, se utiliza comúnmente en muchos tratamientos de belleza, ya que contiene múltiples propiedades que permiten rejuvenecer la piel y reafirmarla. La clara de huevo, incluso se utiliza comúnmente en muchos tratamientos para el cuidado del cabello. A continuación, te daré algunas recomendaciones para cuidar tu piel y eliminar las horribles arrugas.

UTILIZARLA SOBRE LOS PARPADOS.

Primero lava tu cara como normalmente lo haces, elimina todo el maquillaje. Ahora procede a retirar la yema del huevo, luego bate la clara hasta llevarla a punto de nieve. El siguiente paso es el de mojar un hisopo en la mezcla y aplicar la clara sobre tu parpado, asegúrate de estirar suavemente la piel del parpado hacia afuera. Déjala secar durante unos minutos y limpia la zona con abundante agua tibia.

LIMPIA TU ROSTRO A PROFUNDIDAD.

Primero asegúrate de eliminar todo el maquillaje de tu rostro. Ahora procede a separar la clara de la yema, bate la clara con un tenedor y aplica la clara sobre tu rostro con la ayuda de una brocha. Te recomiendo aplicarla en aquellas zonas donde se acumula más grasa como la nariz, los pómulos o la frente. Ahora coloca dos hojas finas de papel higiénico sobre tus pómulos y el resto de tu cara, moja las hojas con la clara de huevo. Repite este proceso para aplicar una segunda capa de papel higiénico y deja actuar durante 30 minutos. Pasado ese tiempo remueve los trozos de papel y procede a lavar tu cara.

REDUCE LAS BOLSAS EN TUS OJOS.

Primero asegúrate de eliminar todo el maquillaje de tus ojos. Procede aplicar una capa fina de la clara de huevo sobre tus ojos con la ayuda de un hisopo. Déjala reposar durante 15 minutos y posteriormente procede a lavar tu cara con agua tibia.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!