Connect with us

Vida Saludable

Purifica El Aire De Tu Hogar u Oficina Utilizando 1 De Estas 3 Plantas

Consejos

Purifica El Aire De Tu Hogar u Oficina Utilizando 1 De Estas 3 Plantas

Estas 3 Plantas ofrecen los mejores resultados en cuanto a la disminución de los niveles de distintos compuestos orgánicos volátiles, razón por la que se recomienda utilizarlas para desintoxicar el ambiente tanto en hogares como oficinas.

El 60% de la población mundial pasa la mayor parte del tiempo en su hogar y un 35% dentro de la oficina, aunque sea difícil de creer, en muchas ocasiones la contaminación del aire dentro del hogar o la oficina es mucho mayor que en exteriores. En la actualidad existen bastantes cosas que podemos utilizar para limpiar el aire tanto en el hogar como en la oficina.

En una investigación realizada en el año del 2009 por la Universidad de Estaciones Experimentales Agrícolas de Georgia, en la que se realizaron pruebas con 28 tipos de plantas diferentes, 3 fueron las que arrojaron mejores resultados en cuanto a la disminución de los niveles de distintos compuestos orgánicos volátiles, razón por la que se recomienda utilizarlas para desintoxicar el ambiente tanto en hogares como oficinas.

Las 3 Plantas son las siguientes.

Palma Areca o Palma de Frutos de Oro.

Es una planta que regularmente se utiliza en las salas de estar. Se recomienda su utilización ya que es capaz de producir grandes cantidades de oxigeno durante el día. De ser posible, se recomienda utilizar hasta 4 plantas colocadas en las principales habitaciones.

Sansevieria Trifasciata.

Esta planta también es conocida como rabo de tigre o lengua de suegra. Es una planta ideal si no tienes demasiado tiempo para prestarle cuidados. Esta planta arrojo como resultado que la producción de oxigeno aumenta durante la noche, razón por la que se recomienda utilizarla principalmente en el dormitorio.

Epipremnum Aureum (Potus).

Esta es una planta trepadora del bosque tropical, que se utiliza en interiores gracias a su fácil cuidado. En las pruebas arrojo que es capaz de eliminar formaldehido y otras sustancias químicas impredecibles desde el aire.

Estas 3 plantas fáciles de conseguir, te ayudaran a mejorar la calidad del aire tanto en tu hogar como en tu oficina y además no requieren de muchos cuidados para mantenerlas en óptimas condiciones.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.313 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!