Connect with us

Vida Saludable

Protege Al Máximo Tus Órganos Tomando Este Batido Ideal Para Comenzar Tu Día

Remedios Caseros

Protege Al Máximo Tus Órganos Tomando Este Batido Ideal Para Comenzar Tu Día

Da clic en la imagen para conocer como proteger al máximo tus órganos con esta bebida saludable.

Protege Al Máximo Tus Órganos Tomando Este Batido Ideal Para Comenzar Tu Día

La historia de la humanidad, nos ha dado a conocer culturas milenarias, que han logrado desarrollar grandes conocimientos, pero pocas de ellas lograron desarrollar una medicina tan elaborada y eficaz, como la que alcanzaron a crear los chinos hace miles de años. Muchas de sus técnicas y recetas hoy en día, se siguen utilizando y con excelentes resultados. La medicina china basaba sus teorías en la idea de que cada vegetal tiene un aporte, y que combinado con otros vegetales, puede ser lo mejor para curar enfermedades, o incluso prevenir otras.

La combinación que en esta ocasión quiero recomendarte, tiene muchos usos y beneficios, ya que reúne una gran cantidad de vitaminas y actúa como agente previsor. Esta combinación está hecha de zanahoria, remolacha (col), y manzana. Algunos de los beneficios que te proporciona esta receta, es la prevención del cáncer, mejora la calidad de tu piel, protege tus órganos, mejora tu digestión, mejora las funciones cerebrales, mejora la vista, actúa como protector hepático, fortalece el corazón y los pulmones, evita dolores y molestias menstruales. Da clic en el botón rojo para reproducir el vídeo.

En caso de que no puedas ver el vídeo, da clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!