Propiedades del Repollo Blanco

El repollo blanco es un vegetal muy conocido gracias a sus propiedades benéficas para la salud, es un alimento que se utilizaba desde la antigüedad para prevenir diversas enfermedades.

propiedades del repollo blanco

Algunas de las propiedades del repollo blanco son.

  • Ayuda a regular los niveles de glucosa y lipidos en el torrente sanguíneo.
  • Es diurético y contiene muy pocas calorías.
  • Contiene iodo, ingrediente que es muy bueno para el cerebro, sistema nervioso y las glándulas endocrinas.
  • Contiene vitamina E que aporta grandes beneficios en la piel, vista y cabello.

Otras de las propiedades de repollo blanco que son útiles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo son el calcio, magnesio y potasio.

El repollo blanco también es muy utilizado para tratar diversos problemas como varices, ulceras, dolores de cabeza, sobrepeso, problemas de la piel, escorbuto, constipacion, artritis, reumatismo, gota, trastornos de la vista, enfermedades cardíacas, envejecimiento, entre otros.

Se recomienda incorporar el repollo blanco en la alimentación ya que es un vegetal que sirve para desintoxicar el organismo, se puede preparar en un estofado con otras verduras o bien que forme parte de una ensalada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Cuales Son Los 5 Mejores Alimentos Que Te Ayudaran A Ganar Musculo

Conoce Cuales Son Los 5 Mejores Alimentos Que Te Ayudaran A Ganar Musculo

Algunos alimentos que debes considerar incluir en tu alimentación, para incrementar la calidad y cantidad de tus músculos.