Connect with us

Vida Saludable

Propiedades de la Granada

Consejos

Propiedades de la Granada

La granada es un fruto que se ha utilizado desde la antigüedad y se considera medicinal, ya que las propiedades de la granada son muchas para mejorar la salud.

La granada es un fruto que se ha utilizado desde la antigüedad y se considera medicinal, ya que aporta múltiples beneficios que mejoran la salud, este fruto se utiliza tanto en tratamientos de belleza así como en tratamientos para bajar de peso, a continuación hablaremos sobre las diversas propiedades de la granada.

propiedades de la granada

  • Las semillas de granada tienen propiedades antioxidantes, lo cual ingerirlas de manera cotidiana en temporada invernal incrementa la fortaleza del sistema inmunologico, ayudando de esta manera a nuestro organismo a combatir la gripe.
  • La granada también se utiliza para combatir arrugas y lineas finas de expresión de la piel, ya que sus antioxidantes son capaces de combatir los radicales libres.
  • Ingerir granada también ayuda a evitar la retención de líquidos, flatulencias e incluso ayudan a combatir la hipertension.
  • La granada también proporciona grandes cantidades de vitamina E  y C, nutrientes que estimulan la formación de colágeno y elastina, proteínas que ayudan a fortalecer y dan elasticidad a la piel.
  • Las semillas de la granada son ricas en potasio, razón por la que se recomienda ampliamente incluirla en la alimentación cotidiana con la finalidad de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, reduce también los niveles elevados de colesterol malo, presión arterial y endurecimiento de las arterias.
  • La granada contiene también taninos, sustancia que ayuda a eliminar la diarrea de manera efectiva.
  • La granada también ha demostrado ser nuestra aliada en la prevención de varios tipos de cáncer, en diversos estudios la granada a logrado inhibir el crecimiento de las células del cáncer de mama, próstata, colon y pulmón.

Como puedes ver, estas son las múltiples propiedades de la granada asegurate de incluirla en tu alimentación cotidiana, la puedes preparar en ensaladas de frutas, mezcladas con yogur, en batidos, zumos e incluso es una buena compañera en postres dulces. Incluso puedes encontrar helados con sabor a granada, néctares, mermeladas, licores, vino de granada, etc.

Espero que esta información haya sido de mucha utilidad para ti, te recomiendo seguir navegando por el blog para conocer mas artículos que te pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida.

 


Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!