Connect with us

Vida Saludable

Como Preparar Una Locion de Rosas y Hamamelis Para Tonificar La Piel

Belleza

Como Preparar Una Locion de Rosas y Hamamelis Para Tonificar La Piel

Da clic en la imagen para conocer como preparar tu propia loción tonificante con agua de rosas y hamamelis.

Tonificar nuestra piel es uno de los pasos imprescindibles dentro de la rutina de belleza de toda mujer. Este tipo de tratamientos, contribuyen a remover las impurezas que se van acumulando en los poros y de paso, equilibran el pH natural para controlar la producción excesiva de aceites. Tonificar la piel apoya al proceso de regeneración celular debido a la acción astringente y rejuvenecedora disminuyendo a su vez los efectos de los radicales libres en la piel. Además, gracias a su poder reafirmante, es una solución muy recomendada para evitar la flacidez y otros signos prematuros de la edad.

Si bien hay muchos productos con estas características, cada vez son más mujeres que se inclinan por las opciones de origen natural, tal es el caso del tratamiento que en este video voy a recomendarte, se trata de una loción de rosas y hamamelis, cuyas propiedades ayudan a mejorar el aspecto de nuestro rostro sin causar efectos secundarios.

INGREDIENTES. 

  • 1/2 Vaso de Agua de Rosas.
  • 1/2 Vaso de Agua de Hamamelis.
  • 1 Frasco con Atomizador.

PROCEDIMIENTO.

Incorpora el agua de rosas en un frasco con atomizador y mézclala con el agua de hamamelis. Agita antes de usar para integrar los ingredientes completamente.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Aplica el tónico sobre tu piel y realizar un suave masaje hasta que se absorba por completo. De preferencia hazlo por las mañanas antes de iniciar tu rutina normal de belleza. Te recomiendo aplicar esta loción 3 veces durante el día. En la noche, una vez que hayas retirado tu maquillaje, aplícate otra cantidad generosa de la loción antes de irte a dormir. Repite su uso todos los días, en reemplazo de los productos químicos que venden con el mismo fin.

En caso de que no puedas ver el video, por favor da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!