Potente Loción Casera Que Elimina El Acné, Las Manchas En La Piel Y Reduce Las Cicatrices

La mayoría de personas desean tener una mejor apariencia de la piel, por esta razón utilizan diversos tratamientos para suavizar, rejuvenecer, aclarar, entre otros. En esta ocasión te daré a conocer 2 lociones caseras que te permitirán hidratar tu piel y estimular la producción de colágeno y elastina del rostro.

Estas lociones pueden ser utilizadas en todo tipo de piel, puesto que incluyen ingredientes 100% naturales y no tienen ningún tipo de efecto secundario, se pueden utilizar para eliminar el acné, eliminar pecas, manchas e incluso te permitirán reducir las cicatrices.

Loción con Jugo de Limón y Perejil.

Para esta loción necesitaras los siguientes ingredientes.

  • El jugo de 1 limón.
  • 2 ramitas de perejil.
  • 1/2 de agua destilada.
  • 1/4 de alcohol de 70°.

Para prepararla comienza picando el perejil finamente, en un recipiente vierte el agua destilada, el alcohol y el perejil, deja reposar durante toda la noche y al día siguiente cuela el liquido y agrega el jugo de limón. Agita antes de utilizar, te recomiendo aplicar la loción directamente sobre la zona afectada de preferencia por la mañana. Si utilizas de forma cotidiana esta loción, tendrá mejores resultados.

Perejil y Agua Mineral. 

Para preparar esta loción necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 2 ramitas de perejil.
  • 2 litros de agua.
  • 3 ml de agua mineral.

Comienza hirviendo el agua junto con el perejil y una vez hervida déjala enfriar un poco y agrega el agua mineral. Cuela en un recipiente de vidrio y deja reposar la loción en la nevera durante la noche. Aplicala todos los días de preferencia por las mañanas para hidratar tu piel, eliminar el acné y reducir las cicatrices. Esta loción ademas la puedes guardar en un recipiente con atomizador y utilizarla durante el día para sentirte mas fresca.

 

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Elimina Las Manchas De La Piel De Manera Efectiva Con Esta Mascarilla De Tomate

Elimina Las Manchas De La Piel De Manera Efectiva Con Esta Mascarilla De Tomate

Click en la imagen para conocer una receta para eliminar las manchas de forma 100% natural.

Deja un comentario