Connect with us

Vida Saludable

Ponle Fin Al Paso Del Tiempo En Tu Rostro Tan Solo Utilizando Un Sencillo Masaje

Belleza

Ponle Fin Al Paso Del Tiempo En Tu Rostro Tan Solo Utilizando Un Sencillo Masaje

Ponle Fin Al Paso Del Tiempo En Tu Rostro Tan Solo Utilizando Un Sencillo Masaje


Conforme va pasando el tiempo nuestra piel va perdiendo colágeno y por ende tonicidad. Existen muchos tratamientos que se pueden realizar con la finalidad de devolverle la juventud a nuestro rostro. Uno de los tratamientos mas utilizados en la actualidad es el de los masajes ya que con estos se permite liberar el colágeno lo cual nos permite obtener beneficios muy importantes.

El masaje de la cucharita es uno de los masajes que nos permiten conservar nuestra belleza y juventud. Realizar este tipo de masaje nos permite obtener excelentes resultados eliminando el exceso de liquido en los tejidos, mejorar la circulación de nuestra sangre, hará que nuestra piel se vea mas tensa y elástica, además de que restaurara el contorno de nuestro rostro y la expresividad.

La técnica de masaje es realmente simple, solo se necesita utilizar dos cucharas de te, un vaso de agua fría con cubos de hielo y un pequeño recipiente con aceite de oliva tibio.

Para comenzar remueve el maquillaje lavándote la cara de forma normal y aplicando tu crema hidratante como de costumbre. Desinfecta las cucharas untándolas con un poco de alcohol, posteriormente introdúcelas en un vaso de agua con hielos.

Coloca la cuchara fría cerca de la parte superior de los parpados, mantén esta posición durante unos segundos y repite el procedimiento 5 veces mas. Cuando la cuchara se ponga caliente reemplázala con una fría, repite el procedimiento en la parte inferior de tus parpados. De esta manera lograras reducir la hinchazón y ojeras.

Las cucharas deberán dejarse por un corto periodo de tiempo en el aceite caliente y luego se procederá a realizar un masaje facial con una ligera presión utilizando las cucharas a lo largo del masaje.

Asegúrate de realizar el masaje en las siguientes líneas básicas del maquillaje.

  • En la parte superior de la nariz siguiendo una línea horizontal hacia el cabello.
  • En los parpados desde el interior de las esquinas de la nariz hacia afuera y de nuevo hacia adentro (de forma circular).
  • En las mejillas y la parte de abajo de la nariz.
  • Desde la barbilla hacia el cuello.
  • Desde el cuello hacia la barbilla.

Recuerda realizar los movimientos al menos 10 veces y asegúrate de añadir un poco mas de aceite a la cuchara cada vez que esta se vuelva un tanto difícil de deslizarse en tu rostro.

Después del masaje lávate la cara con abundante agua tibia y si lo deseas puedes aplicar tu crema hidratante.

Ponle Fin Al Paso Del Tiempo En Tu Rostro Tan Solo Utilizando Un Sencillo Masaje
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top