Connect with us

Vida Saludable

Pon Un Poco De Crema Nivea En Tu Rostro Y Mira Lo Que Sucede Al Dia Siguiente

Belleza

Pon Un Poco De Crema Nivea En Tu Rostro Y Mira Lo Que Sucede Al Dia Siguiente

Aunque esta famosa lata de crema de nívea parece simple y poco atractiva, se han descubierto una docena de usos para esta maravillosa crema. Da clic en la imagen para conocerlos

Nívea lanzó su famosa lata azul de crema fría hace más de 100 años. Ha sido utilizada por celebridades y abuelas en todo el mundo. Catherine, la Duquesa de Cambridge, es también un fan de la crema de Nívea, incluso Kate Winslet admite que ella utiliza la crema de Nívea todos los días.


Aunque esta famosa lata de crema de nívea parece simple y poco atractiva, se han descubierto una docena de usos para esta maravillosa crema. En el video del día de hoy, te voy a nombrar algunos de los usos más comunes que quizás no conocías.

CREMA HIDRATANTE DE NOCHE.

Te recomiendo reemplazar tu costosa crema de noche, con la crema de nívea. Esta te ayuda a mantener tu cara bien hidratada especialmente durante el invierno. Esta crema está formulada especialmente para las pieles secas y sensibles de manera que no va a irritar tu piel.

PUEDE REPARAR LOS PIES AGRIETADOS.

Si tienes los pies secos y agrietados, puedes intentar aplicar un poco de crema de nívea en el área afectada y luego ponerte unos calcetines de algodón antes de acostarte. Tus pies te lo agradecerán. La crema de nívea te ayudara a suavizar tus pies, dejándolos suaves e hidratados.

TAMBIÉN ES UN BÁLSAMO LABIAL.

La crema de nívea, se puede utilizar también como un bálsamo para los labios. No tiene ningún sabor extraño en absoluto. Aplicarla en los labios funciona perfectamente para mantener los labios suaves a lo largo del día.

PUEDES QUITAR TU MAQUILLAJE.

Reemplaza tus productos para remover el maquillaje, aplica una pequeña cantidad de crema de nívea para eliminar todo el maquillaje y mantener tu piel hidratada. Además ten en cuenta que tendrás un producto dos en uno.

SE PUEDE UTILIZAR COMO CREMA PARA DESPUÉS DE RASURAR.

Es importante hidratar la piel después de rasurarnos o depilarnos. Se recomienda aplicar una fina capa de crema de nívea en la zona, esto deberá ser suficiente para eliminar las células muertas de la piel y evitar que se tapen nuestros poros.

SE PUEDE UTILIZAR COMO UNA CREMA HIDRATANTE PARA EL CABELLO.

Una de las maneras en que se puede utilizar la crema de nívea, es en el cabello mojado y después de la ducha. Al salir de bañarte seca un poco tú cabello con una toalla y frota con tus dedos un poco de crema de nívea en tu cabello, esto mantendrá tu cabello suave e hidratado.

HACE QUE LA BASE DE TU MAQUILLAJE DURE MÁS TIEMPO.

Mezcla un poco de crema de nívea con tu base diaria de maquillaje con la finalidad de que dure más tiempo en tu rostro. Hacer este consejo, te ayudara a darle un brillo saludable en tu cara que es indetectable.

TE AYUDA A FORTALECER TU PIEL.

La crema de nívea ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, hidratándola y promoviendo una piel más fresca y suave.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!