Connect with us

Vida Saludable

Peinados En Forma de Flor: Muy Bonitos y Fáciles de Hacer!

Belleza

Peinados En Forma de Flor: Muy Bonitos y Fáciles de Hacer!

Las flores se encuentran entre los peinados mas utilizados en la actualidad. Si tu deseo es lucir un bonito peinado o peinar a tus pequeñas para que luzcan hermosas te invito a conocer estos peinados que sin duda te fascinaran!

Aprende a hacer unos bonitos peinados en forma de flor!

Las flores, no solamente las podemos encontrar en los estampados de hermosos vestidos, sino que también se encuentran entre los peinados más utilizados en la actualidad. Si tu deseo es lucir un bonito peinado o peinar a tus pequeñas para que luzcan hermosas, este post es ideal para ti, ya que en esta ocasión quiero compartir contigo 2 peinados en forma de flor que en cuanto los vi, me gustaron mucho.

Además de ser muy hermosos, me sorprendió lo fácil que es hacerlos. No te tomara más de 5 minutos realizarlos con un poco de practica y lucirás peinados nuevos que están en tendencia en estos últimos meses. Espero que te gusten!

Recogido de Trenza Francesa En Forma de Flor.

  • Para comenzar, divide tu cabello partiéndolo desde la mitad de tu ceja izquierda hasta la oreja del lado derecho, sostén el cabello con pinzas.
  • Ahora haz otra separación partiendo 4 dedos más arriba desde tu oreja derecha, hasta llegar detrás de tu oreja izquierda, sostén con pinza y sujeta el resto del cabello con otras pinzas.
  • Comienza a hacer una trenza invertida con la primera separación, cuando vayas terminando tu cabello ve tomando mechones de cabello de la segunda separación e incorpóralos con el cabello que va quedando a los lados. Mientras vas tejiendo, asegúrate de aflojar un poco la trenza con la yema de tus dedos y continúa tejiendo hasta la nuca.
  • Haz la trenza de manera horizontal, tomando mechones en vertical del resto del cabello y continua trenzando hasta llegar al final. Sujeta con una liga pequeña para que no se desarme.
  • Enrolla la trenza formando una flor, sujétala con pasadores.
  • Decora a tu gusto el centro de la flor.

Para que te quede más claro y puedas realizarlo paso a paso te comparto este video.

Flor Lateral Con Cabello Suelto.

  • Comienza alisando tu cabello y toma un mechón de un lado de tu cabeza, sepáralo en 3 trozos.
  • Haz una trenza y ve aflojando los laterales de la misma para que no te queden muy ajustados.
  • Sujeta el extremo de la trenza con una liga para que no se desarme y comienza a enrollar la parte superior.
  • Sujeta con pasadores.

Para que te quede más claro y puedas realizar este peinado paso a paso, te comparto este video.

Si te gusto este post, apoya al blog compartiendo este post con alguien a quien creas le puede ser de utilidad. Utiliza nuestra app gratuita ya disponible en google playstore, de esta manera estarás al pendiente de los nuevos artículos una vez que sean publicados. Para conocerla solo da clic aquí.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!