Elimina La Tos En Tan Solo 1 Noche Con Este Efectivo Parche Casero De Miel.

La tos es el medio de defensa que tiene nuestro organismo para expulsar los organismos extraños de las vías respiratorias. En la actualidad existen diversos remedios caseros que son muy efectivos para tratar los problemas en las vías respiratorias, en este post te comparto una receta muy buena.

Es importante mencionarte que esta receta se trata de un parche que tiene un efecto calorífico que te ayudara a eliminar la tos en tan solo 1 día, ademas cuenta con un efecto anti-inflamatorio por lo que es efectivo contra la garganta irritada e incluso las anginas, por si esto fuera poco también te ayudara a expulsar las flemas.

Los ingredientes que necesitas para realizar este parche casero de miel para combatir la tos, son los siguientes.

  • 1 Cucharada de Miel de Abeja.
  • 1 Cucharada de Harina.
  • 1 Cucharada de Aceite Vegetal.
  • 1 Gasa.
  • 1 Esparadrapo.
  • 1 Paño.

Para prepararlo mezcla la miel con la harina hasta obtener una mezcla homogénea de consistencia cremosa, añade el aceite vegetal y sigue mezclando hasta incorporar los ingredientes. Esta mezcla la colocaras en el paño el cual envolverás con la gasa.

Este parche se deberá colocar en la espalda o en el pecho, asegurándote de no colocarlo cerca del corazón. Asegúralo con el esparadrapo. Deja actuar el parche durante 3 horas, puedes colocarte una camisa y realizar tus labores cotidianas o bien lo mas recomendable es aplicarlo durante la noche antes de ir a dormir.

Al utilizar este parche casero, sentirás mejoría desde el primer día y lo puedes seguir utilizando hasta que se te haya quitado la tos. Ademas este remedio se puede utilizar en niños a partir de 1 año en adelante y en personas adultas.

En caso de que notes un enrojecimiento en la piel o hinchazón lo mas recomendable es dejar de utilizarlo ya que podrías ser alérgico a algún producto apicola. Finalmente si la persona a la que se aplicara el parche casero, tiene una temperatura corporal de mas de 37 grados, lo mejor es consultar con un medico y evitar el uso de este parche. 

 

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Da clic en la imagen para conocer algunos trucos muy sencillos de aplicar y que ademas son muy efectivos para ayudarte a evitar esta molesta sensación de ardor y lagrimeo al cortar una o varias cebollas

Deja un comentario