Connect with us

Vida Saludable

Para Que Sirve La Salvia? Conoce Esta Receta y Elimina La Grasa De Zonas Dificiles

Consejos

Para Que Sirve La Salvia? Conoce Esta Receta y Elimina La Grasa De Zonas Dificiles

En este video te recomendare un excelente remedio natural a base de ingredientes naturales, el cual te ayudara a eliminar la grasa de zonas difíciles como el abdomen, la espalda, los muslos y los brazos, de una manera bastante rápida y eficaz.

En la actualidad muchas mujeres se preocupan por tener una buena figura, debido a que la apariencia física tiene una gran importancia en la sociedad, sobre todo al momento de buscar empleo. Lamentablemente en nuestra lucha por conseguir la figura deseada, nos sometemos a rigurosos tratamientos a base de fármacos que supuestamente cumplirán el objetivo, sin percatarnos que en realidad lo único que estamos haciendo es dañar seriamente nuestro cuerpo.


Por esta razón, en este video te recomendare un excelente remedio natural a base de ingredientes naturales, el cual te ayudara a eliminar la grasa de zonas difíciles como el abdomen, la espalda, los muslos y los brazos, de una manera bastante rápida y eficaz.

Ingredientes. 

1 Cucharada de Canela en Polvo.
10 Hojas de Salvia.
4 Hojas de Laurel.
El Jugo de 1 Limón.
1 Litro de Agua Potable.

Procedimiento.

Coloca el agua, las hojas de salvia, las hojas de laurel y la canela en la estufa a fuego lento hasta que obtengas el primer hervor. Una vez que lo consigas baja la flama y deja hervir durante 5 minutos, posteriormente apaga la flama y deja enfriar. Por ultimo añade el jugo de limón y bate con la ayuda de una cuchara.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de beber este remedio natural en 3 tomas durante el día. Te recomiendo hacer la primera toma en ayunas, la segunda después de comer y la tercera 2 horas antes de irte a dormir. La duración del tratamiento es de 4 días seguidos y puedes repetirlo cada 2 semanas hasta obtener los resultados deseados.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!