Connect with us

Vida Saludable

Para Que Sirve La Granada? Destapa Tus Arterias Y Elimina La Grasa Con Esta Deliciosa Fruta

Consejos

Para Que Sirve La Granada? Destapa Tus Arterias Y Elimina La Grasa Con Esta Deliciosa Fruta

En este video no solo conoceras los beneficios de este maravilloso jugo, también aprenderás la forma correcta de prepararlo para obtener los mejores beneficios para tu organismo.

La granada es una fruta que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, ya que contiene potasio, magnesio, fosforo, hierro y vitaminas C, b1, b2, Y b3. Esto la hace un excelente alimento que nos ayuda a eliminar posibles ataques al corazón, así como otros padecimientos relacionados.


Entre los beneficios que nos aporta la granada si es consumida de manera frecuente se encuentran la posibilidad de regular la presión arterial, depurar nuestro organismo, prevenir enfermedades relacionadas con nuestro sistema cardiovascular, además de que refuerza las defensas de nuestro organismo, desinflama y elimina la grasa del abdomen.

Ingredientes. 

3 Manzanas.
1 Granada.

Procedimiento. 

Lava bien las frutas antes mencionadas y quítale la cáscara a la granada,posteriormente córtala en trozos pequeños junto con las manzanas. A continuación coloca las frutas en la licuadora con un poco de agua para facilitar el licuado.

Tratamiento Recomendado. 

El tratamiento recomendado, es el de beber un vaso de este licuado todos los días de preferencia en ayunas e inmediatamente después de prepararlo. De esta forma estaremos eliminando la grasa acumulada en nuestras arterias y podremos aprovechar todos los beneficios que este alimento nos ofrece.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top