Connect with us

Vida Saludable

Para Que Sirve El Agua Tibia Con Limon? Conoce Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

Consejos

Para Que Sirve El Agua Tibia Con Limon? Conoce Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

El limón, además de ser una fruta cítrica, cuenta con un poder alcalinizante y muy efectivo para limpiar nuestro organismo. En este vídeo conocerás para que sirve beber agua tibia con limón y que enfermedades podrías prevenir al beber un vaso diario.

Muchos médicos consideran que el agua con un poco de zumo de limón, es una bebida muy saludable y nutritiva. El limón, además de ser una fruta cítrica, cuenta con un poder alcalinizante y muy efectivo para limpiar nuestro organismo. Para obtener los mejores resultados, se recomienda agregar el jugo de medio limón recién exprimido a una taza de agua tibia. Asegurate de no calentar mucho el agua, ya que en caso de que este muy caliente, esta puede destruir las enzimas vitales que hacen del limón un ingrediente muy saludable.


Y Porque Es Tan Saludable?

Según los doctores, si las personas llevan una alimentación que aumente los niveles de acidez en el cuerpo, los riñones, pulmones e incluso la piel, pueden recurrir a los minerales alcalinos de los huesos, los músculos y tejidos para restablecer el equilibrio del pH. Esto, puede provocar que no exista suficiente calcio, magnesio y potasio en nuestro cuerpo y con el tiempo puede conducir a la debilidad ósea y de los músculos. Los limones son una buena fuente de los minerales antes mencionados razón por la que ayuda a proteger nuestro cuerpo contra la presencia excesiva de ácidos en los tejidos y en la sangre.

Para Quemar Grasa Y Perder Peso.

Se dice que tomarse una taza de agua tibia con el jugo de medio limón en ayunas, es un buen remedio casero para quemar grasa y adelgazar.

Para Mejorar La Digestion.

Cuando una persona no tiene buena digestión, puede sentirse débil, hinchada y con malestar general. La alta concentración de ácido cítrico en los limones, se mezcla con otros ácidos y enzimas en el organismo para simular los jugos gástricos y facilitar la digestión.

Para Estimular El Higado.

El agua de limón puede disolver el ácido úlico y otras sustancias toxicas del hígado. Los limones son ricos en potasio y son muy eficaces en el tratamiento de problemas de la bilis que provocan estreñimiento, dolores de cabeza y pérdida de apetito.

Para Fortalecer El Sistema Inmunologico.

La vitamina C es esencial para fortalecer nuestro sistema inmunológico ya que es una de las primeras cosas que disminuyen cuando las personas se estresan, por eso es muy importante incluir esta vitamina en la alimentación cotidiana.

Recomendaciones Finales.

Es importante tener en cuenta que el jugo de limón puede llegar a dañar el aspecto de nuestros dientes, razón por la que se recomienda ampliamente lavar los dientes después de beber el agua tibia con limón. Otra opción seria beber el agua utilizando un popote o pajilla.

En caso de que no puedas ver este video, da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!