Olvidate De Las Pastillas! Esta Bebida Te Permite Controlar Tu Presion Arterial

Olvidate De Las Pastillas! Esta Bebida Te Permite Controlar Tu Presion Arterial

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que nuestro corazón late, bombea sangre hacia nuestras arterias, que es cuando su presión es mas alta (presión sistólica). Cuando nuestro corazón esta en reposo entre un latido y otro, la presión sanguínea disminuye (presión diastólica).

Para medir la presión arterial, se utilizan ambos números, la presión sistólica y la presión diastólica. Como regla general la presión sistólica se menciona primero que la diastólica. Los valores normales de estas presiones son.

* 119/79 o menos es considerada como presión arterial normal.

* 140/90 o mas se considera como hipertensión arterial. (presión sanguínea alta)

La hipertensión generalmente no presenta síntomas pero puede causar problemas serios como derrames cerebrales, insuficiencia cardiaca, infarto e insuficiencia renal. Por esto es importante controlar la presión arterial alta.

A continuación te comparto un video en el que conocerás un remedio casero que te permitirá controlar tu presión de manera sencilla.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Da clic en la imagen para conocer un jugo que te permitirá limpiar tus riñones, bajar la presión arterial e incluso bajar esos kilitos de más.

Deja un comentario