Connect with us

Vida Saludable

Nunca Permitas Que Tu Pareja Haga Estas Cosas Con Tu Zona Intima

Consejos

Nunca Permitas Que Tu Pareja Haga Estas Cosas Con Tu Zona Intima

Conoce los resultados de un estudio que advierte sobre el uso diario de panti-protectores. Estos tienden a crear el ambiente propicio para el desarrollo de los hongos y bacterias.

Recientemente se ha publicado en diversos periódicos un estudio clínico realizado por el Instituto Mayo. En dicho estudio se afirma que el uso diario de panti-protectores tiende a crear el ambiente perfecto para el desarrollo de los hongos y bacterias. Aunque parezca difícil de creer, muchas mujeres cometen el error de utilizarlos diariamente.

En este estudio clínico, informan que también es recomendable evitar el uso constante de tangas, ya que estas pueden provocar irritación e infecciones en la zona intima. En este caso, para su prevención se recomienda utilizar prendas de algodón, de esta manera le permitimos a nuestra zona intima respirar y transpirar de forma correcta.

A continuación te comparto un vídeo en el que conocerás mas acerca de este informe, así como algunos consejos que se recomienda seguir para evitar las temibles infecciones en esta zona tan delicada.

Nunca Permitas Que Tu Pareja Haga Estas Cosas Con Tu Zona Intima.
Mira Ahora El Video…

En caso de que no cargue el reproductor, puedes ver el vídeo dando clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.313 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!