No Ignores Estos Síntomas Que Da Tu Cuerpo! Te Pueden Avisar de Un Posible Ataque Cardíaco!

La mayoría de los ataques cardíacos son provocados por un coágulo que bloquea una de las arterias coronarias. Las arterias coronarias llevan sangre y oxígeno al corazón. Si el flujo sanguíneo se bloquea, el corazón sufre por la falta de oxígeno y las células cardíacas mueren.

PUBLICIDAD

En el video del dia de hoy te dare a conocer algunos de los sintomas mas comunes que se presentan antes de sufrir un ataque cardiaco, conocerlos es muy importante ya que te ayudaran a prevenir un posible infarto. Para tu comodidad he preparado un video para que conozcas estos sintomas, solo presiona play en el siguiente video.

Tu Cuerpo Te Hará Sentir Débil.

Esto sucede debido a que en muchas ocasiones se estrechan nuestros vasos sanguíneos antes de sufrir un infarto, lo cual hará subir la presión arterial provocando debilidad o cansancio.

Tu Cuerpo Te Hará Sentir Mareado.

Esto sucede debido a que en muchas ocasiones se interrumpe el flujo sanguíneo, provocando problemas de memoria y dolores de cabeza.

Tu Cuerpo Sentirá Una Presión En El Pecho.

El dolor torácico, es el síntoma más común de un ataque cardiaco. Regularmente puede sentirse dolor desde el pecho a los brazos, el hombro, el cuello, los dientes, la mandíbula, el área abdominal o la espalda.

Tu Cuerpo Tendrá Dificultad Para Respirar.

La disnea o dificultad para respirar aparece antes de numerosos infartos y puede comenzar meses antes de que suframos un ataque al corazón. Este es uno de los síntomas difíciles de asociar con un paro cardiaco, pero si nos encontramos exhaustos sin razón aparente, lo más recomendable es acudir con nuestro médico de cabecera.

Tu Cuerpo Producirá Sudoración Excesiva.

Sudar más de lo habitual, aun cuando no hagamos ningún tipo de actividad física, puede ser una señal de que nuestro corazón tiene un problema. El bombeo de sangre a través de las arterias obstruidas, requiere que nuestro corazón haga un esfuerzo mayor al habitual, la temperatura corporal aumenta debido a este esfuerzo y nuestro cuerpo suda para tratar de mantenerla a raya. Este síntoma puede aparecer días antes de sufrir un infarto, así que si notas sudores fríos que no tienen una causa aparente, no lo pienses dos veces y acude al médico inmediatamente.

Tu Cuerpo Sentirá Indigestión, Nauseas y Vómitos.

En muchas ocasiones los paros cardiacos vienen precedidos por problemas digestivos, que incluyen náuseas y vómitos. Estos son los síntomas más difíciles de asociar con un paro cardiaco, y lo más habitual es que no tengan nada que ver con éste, pero si tenemos un estómago de hierro y no hemos comido nada fuera de lo habitual, una indigestión repentina puede indicar que algo no va bien en nuestro corazón, lo mas recomendable es acudir al médico.

No ignores estos síntomas en tu cuerpo. Si los detectas a tiempo, ¡puedes salvar tu vida o la vida de alguien!

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

Da clic en la imagen para conocer un truco que puede ayudarte a agrandar un poco tus zapatos nuevos evitando que te lastimen.

Deja un comentario