Connect with us

Vida Saludable

Mira Todo Lo Que Un Simple Cubo De Hielo Puede Hacer Para Mejorar Tu Salud

Tratamientos Naturales

Mira Todo Lo Que Un Simple Cubo De Hielo Puede Hacer Para Mejorar Tu Salud

La acupuntura básicamente se basa en la liberación de la presión contenida en el organismo, para esto se requiere pinchar diversos puntos estratégicos a lo largo del cuerpo con la ayuda de agujas, cada uno de estos puntos tiene algo que ver con los nervios. En este caso en particular nos enfocaremos en un punto que se encuentra ubicado en la parte posterior del cuello, dicho punto es conocido como Feng Fu, lo puedes apreciar en la siguiente imagen.

La medicina tradicional china utiliza diversos métodos que regularmente nos parecen curiosos, en dicha medicina tradicional se conoce y utiliza comúnmente la acupuntura, en la cual regularmente se utilizan agujas. En esta ocasión te hablo de una variante en la que utilizaremos un cubo hielo.

La acupuntura básicamente se basa en la liberación de la presión contenida en el organismo, para esto se requiere pinchar diversos puntos estratégicos a lo largo del cuerpo con la ayuda de agujas, cada uno de estos puntos tiene algo que ver con los nervios.

En este caso en particular nos enfocaremos en un punto que se encuentra ubicado en la parte posterior del cuello, dicho punto es conocido como Feng Fu, lo puedes apreciar en la siguiente imagen.

Feng Fu

Para realizar esta técnica simplemente deberás de colocar un cubo de hielo sobre el feng fu durante 5 minutos o el tiempo que logres soportarlo, con el paso del tiempo notaras muchos cambios beneficiosos en tu salud. Es importante mencionar que después de realizar el tratamiento regularmente le toma a tu cuerpo entre 30 y 40 minutos sentir una sensación de calor en el lugar, lo cual significa que funciona.

Al colocar el hielo en dicho punto, sentirás una sensación de euforia ocasionada por el frió, ya que es un medio liberador de endorfinas en el torrente sanguíneo, ademas mediante su uso constante notaras los siguientes beneficios.

  • Evitaras la aparición frecuente de resfriados.
  • Lograras dormir de forma mas sencilla. Ademas de que combatirás el insomnio, fatiga crónica, estrés y depresión.
  • Mejoraras tu digestión.
  • Eliminaras dolores en tus articulaciones, dolores en tus dientes y encías.
  • Eliminaras posibles dolores de cabeza.
  • Ayuda a mejorar síntomas de asma, hipertension, hipotension y artritis.
  • Ayuda a disminuir cualquier trastorno de la glándula tiroides.
  • Evita cambios degenerativos de la columna vertebral.
  • Ayuda al aparato respiratorio y al sistema cardiovascular.
  • Ayuda a controlar síntomas menstruales, de infertilidad o impotencia.

No se recomienda utilizar esta técnica en personas que sufran de esquizofrenia o epilepsia.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!