Mascarillas Caseras Para La Cara

Una buena forma de limpiar nuestro rostro de todas las inclemencias del tiempo es por medio de las mascarillas naturales, las cuales se pueden realizar desde el hogar con la finalidad de ahorrar y obtener todos los beneficios que las grandes marcas nos ofrecen. A continuación te daremos a conocer algunas mascarillas caseras para la cara que son muy utilizadas por sus grandes beneficios, toma nota.

Mascarillas Caseras Para La Cara

Mascarilla de avena para hidratar.

Para esta mascarilla necesitaras 2 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de miel de abeja y una taza de te de manzanilla. Para prepararla mezcla los ingredientes en un recipiente, cuando ya estén bien incorporados distribuyelo por todo tu cutis asegurándote de dejarlo reposar durante 20 minutos. Posteriormente enjuaga solo con te de manzanilla.

Mascarilla de yogur.

Mezcla una cucharada de yogur natural, 10 gotas de limón y 1 cucharada de miel de abeja, con esto obtendrás una crema que untaras en tu rostro y la dejaras reposar durante 1 hora, posteriormente enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla de aguacate (para cutis seco).

Mezcla un aguacate con un poco de leche, asegurate de incluir la cascara del aguacate con esto obtendrás una pasta la cual aplicaras en tu rostro incluyendo el cuello si lo deseas. Deja reposar durante 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

PUBLICIDAD

Mascarilla de pepino (para cerrar poros y reafirmar la piel).

Coloca en la licuadora medio pepino, una cucharada de leche en polvo y 1 clara de huevo fresco. Crearas una pasta la cual aplicaras en tu rostro y dejaras reposar durante 30 minutos, posteriormente enjuaga con abundante agua fría.

Mascarilla de papa.

Raya la mitad de una papa y machaca la otra mitad, la papa rayada métela al congelador y una vez fría machácala junto con la otra papa y un poco de agua fría. Aplicala en tu rostro y deja reposar durante 10 minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.

Mascarilla de levadura de cerveza.

Prepara un te con hojas de laurel y déjalo reposar hasta que se enfrié. Bate 1 clara de huevo hasta que tenga una consistencia solida (a punto de turrón), agrega 1 jitomate pelado y machacado, levadura de cerveza y 2 cucharadas del te de laurel. Aplica esta mascarilla en tu rostro con un paño de algodón, deja actuar durante 15 minutos y retira la mascarilla con el te que sobro.

Espero que estas mascarillas caseras para la cara sean de mucha utilidad para ti, es una manera 100% natural de obtener todos los beneficios que las grandes marcas ofrecen en el mercado. Comparte esta información con quien la necesite y recuerda seguir navegando por el sitio para encontrar mas información interesante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Utiliza Estos Pasos De La Influencia Mental Para Atraer El Amor Verdadero

Utiliza Estos Pasos De La Influencia Mental Para Atraer El Amor Verdadero

Da clic en la imagen para conocer como utilizar la influencia mental con la finalidad de atraer el amor verdadero.