Connect with us

Vida Saludable

Mascarilla Nutritiva Para El Cabello

Consejos

Mascarilla Nutritiva Para El Cabello

En este post te daremos a conocer la receta para preparar una mascarilla nutritiva para el cabello y ayudarte a nutrirlo de forma efectiva

Tener el cabello seco es un síntoma de un cabello desnutrido o en mal estado, el cual es producido por la utilización constante de diversos productos químicos para el cabello, así como las diferentes inclemencias del tiempo. La buena noticia es que esto tiene solución y es tan simple como aplicarse una mascarilla nutritiva para el cabello.

mascarilla nutritiva para el cabello

Una de las mascarillas nutritivas para el cabello que mas se utilizan es aquella en la que el plátano es el ingrediente principal ya que este posee propiedades naturales para humectar de forma natural tu cabello. A continuación te damos a conocer la receta para preparar una mascarilla nutritiva para el cabello, toma nota.

Los ingredientes que necesitas son:

  • 1 Plátano maduro.
  • 1 Cucharada de zumo de limón.
  • 1 Cucharada de Aceite de Girasol.

Para prepararla solo necesitas aplastar el plátano con un tenedor hasta hacerlo puré, posteriormente añade el aceite de girasol hasta incorporarlo y por ultimo agrega el zumo del limón, continua mezclando hasta desaparecer los grumos y te quede una pasta homogénea.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla nutritiva para el cabello desde la raíz hasta las puntas, déjala actuar en tu cabello durante media hora y posteriormente lava de forma normal utilizando agua tibia.

Espero que esta mascarilla nutritiva para el cabello sea de mucha utilidad para ti. No olvides compartir esta información con tus amistades que puedan necesitarla, así como seguir navegando por el blog para conocer mas artículos que pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida.


Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!