Connect with us

Vida Saludable

Mascarilla De Naranja Para Quitar Espinillas

Belleza

Mascarilla De Naranja Para Quitar Espinillas

En esta ocasión te recomendaremos una mascarilla de naranja para quitar espinillas la cual es muy buena ya que además utilizaremos avena, la cual nos ayuda a absorber el exceso de grasa acumulada en nuestro rostro.

La naranja es una fruta que contiene grandes cantidades de vitamina C, la cual es importante para mantener nuestra piel saludable y limpiar nuestra piel de espinillas.

Mascarilla De Naranja Para Quitar Espinillas

En esta ocasión te recomendaremos una mascarilla de naranja para quitar espinillas la cual es muy buena ya que además utilizaremos avena, la cual nos ayuda a absorber el exceso de grasa acumulada en nuestro rostro. Además la avena es un exfoliante con propiedades astringentes, lo cual ayudara a eliminar las primeras capas de la piel y cerrar los poros.


Se recomienda también añadirle a la mascarilla de naranja para quitar espinillas un poco de miel de abeja para obtener un efecto antibiótico.

Para preparar esta mascarilla solo debes mezclar una cucharada de avena con la cascara de una naranja, triturar los ingredientes mientras añades un poco de agua para obtener una pasta, al final puedes agregar la miel y seguir mezclando un poco más. Una vez que tengas la pasta aplícala sobre la zona afectada y se déjala actuar durante 20 minutos. Posteriormente procede a lavar jabón neutro y agua tibia.


Se recomienda aplicar la mascarilla de naranja para quitar espinillas 1 vez al día para obtener excelentes resultados, notaras que gradualmente se ira eliminando el exceso de grasa, así como las espinillas.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!