Connect with us

Vida Saludable

Maquillaje Recomendado Para Piel Grasa: Que Opciones Existen?

Belleza

Maquillaje Recomendado Para Piel Grasa: Que Opciones Existen?

El tipo de maquillaje que siempre debes buscar, es aquel que este creado especialmente para las pieles grasas, es decir debes optar por aquel que no sea a base de aceite, y que consiga que el producto permanezca inalterable durante varias horas en tu piel.


Escoger el maquillaje recomendado para piel grasa es para muchas mujeres toda una pesadilla y uno de sus mejores aliados, puesto que gracias a él, se pueden ocultar las imperfecciones que suele sufrir la piel. No obstante, una de las zonas más propensas a generar grasa es la zona T, aquella que comprende la frente, la nariz y la barbilla. Si tienes la piel grasa, notaras que constantemente tiene mucho brillo, un tacto un tanto aceitoso, y sobre todo, notaras los poros dilatados, granitos e incluso hasta puntos negros.

Como hacer para que el rostro no se vea grasoso con el maquillaje?

Si deseas que tu rostro no se vea grasoso con el maquillaje, debes tener en cuenta ciertos cuidados que tengan la capacidad de ayudarte a eliminar ciertas imperfecciones, de esta manera, podrás lucir en poco tiempo una piel mucho más fresca y hermosa.

Utiliza un maquillaje libre de aceite, que este indicado para pieles grasas o mixtas. Utiliza también polvos translucidos que te ayuden a secar tus indeseables granitos. Si tienes acné, procura utilizar cremas con azufre, o ácido salicílico que te ayuden a destapar los poros. Nunca apliques productos con alcohol, ya que pueden irritar tu piel y tus poros. Estos consejos serán tus mejores aliados cuando tengas que seleccionar el maquillaje recomendado para piel grasa.

Cual es el tipo de maquillaje recomendado para piel grasa?

Qué tipo de maquillaje debo usar para piel grasa

El tipo de maquillaje recomendado para piel grasa que siempre debes buscar, es aquel que este creado específicamente para las pieles grasas, es decir aquel que no este creado a base de aceite, y este por lo regular consigue que el producto permanezca inalterable durante varias horas en tu piel.

Cuáles son las mejores bases de maquillaje que puedes encontrar?

En cuanto a la base de maquillaje, opta por aquella que te permita cubrir aquellas pequeñas imperfecciones en tu rostro, sin crearle un efecto aceitoso a tu piel. Este tipo de bases, te permiten ademas eliminar el brillo, y le dan a tu piel un acabado mate que luce muy bonito en prácticamente cualquier ocasión.

En la actualidad existen muchos tipos de bases de maquillajes por los que puedes optar, por esta razón es que es necesario que realices una pequeña investigación de cuál es el mejor para ti.

Base de Maquillaje Liquida.

Base de Maquillaje Liquida

Es importante que consigas la base de maquillaje en su presentación liquida que está diseñada especialmente para la piel grasa. Evita comprar el tipo equivocado, ya que este podría hacer que tu piel se vea brillante y grasosa, además de obstruir tus poros.

Base de Maquillaje En Polvo.

Base de Maquillaje En Polvo

Esta es otra de las opciones, de las que también debes conseguir la que está diseñada para la piel grasa. En caso de no conseguir el adecuado puede promover la aparición de manchas oscuras en tu piel.

Base de Maquillaje Mineral.

Base de Maquillaje Mineral

Esta es una opción muy utilizada en la actualidad. Este tipo de base le dará a tu piel un tono de color mate y no obstruirá tus poros, además de que se encargara de mantener el aceite de tu piel bajo control durante varias horas.

Que tienes que considerar para comprar el mejor maquillaje para piel grasosa?

Que tienes que considerar para comprar el mejor maquillaje para piel grasosa

Lo más importante a considerar, es adquirir el maquillaje diseñado especialmente para tu tipo de piel, de hecho en la mayoría de marcas viene bien especificado. No obstante, también hay otras cosas que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Precio.

Puedes encontrar bases de maquillaje a bajo costo pero es posible que no te ofrezcan los mejores resultados. Por esta razón las bases de gama alta son la opción recomendada. Quizás este tipo de bases son caras pero ten en cuenta que no obstruirán tus poros y la duración de protección será de más tiempo.

Tipos de Piel.

Hay varios tipos de maquillaje para la piel. Asegúrate de comprar el tipo adecuado para tu piel. Si tienes aceite por todo el rostro, tu piel es grasa. Si solo tienes grasa en la frente y la nariz, esto se clasifica como tipo de piel normal o mixta. Si tienes muy poca grasa en cualquier zona de tu rostro y además se te reseca fácilmente, esto se conoce como piel seca.

Tener piel grasa, no debe ser un problema. Con hábitos de cuidado y productos diseñados para este tipo de piel, tendrás una piel hermosa y perfecta como siempre la has querido.

Maquillaje Recomendado Para Piel Grasa: Que Opciones Existen?
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top