Connect with us

Vida Saludable

Limpia Tus Pulmones En Poco Tiempo Tomando 3 Cucharadas Al Dia De Este Jarabe Casero

Remedios Caseros

Limpia Tus Pulmones En Poco Tiempo Tomando 3 Cucharadas Al Dia De Este Jarabe Casero

Para limpiar los pulmones de forma efectiva existen diversos tratamientos que podemos utilizar como el que te recomendare a continuación, se trata de un jarabe 100% natural que tiene la función especial de limpiar a profundidad tus pulmones, por lo que notaras resultados inmediatos.

Los pulmones es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y es el que se encarga de filtrar el aire fresco, deshacerte del aire viciado e incluso hablar. Mantener nuestros pulmones sanos es una excelente idea y para esto se recomienda limpiarlos al menos 2 veces al año.

Para limpiarlos de forma efectiva existen diversos tratamientos que podemos utilizar como el que te recomendare a continuación, se trata de un jarabe 100% natural que tiene la función especial de limpiar a profundidad tus pulmones, por lo que notaras resultados inmediatos.

Para preparar este jarabe natural para limpiar los pulmones necesitas los siguientes ingredientes. 

  • 1 Cucharada de raíz de malvavisco.
  • 1 Cucharada de semillas de lino.
  • 1 Cucharada de salvia.
  • 1 Limón en rodajas.
  • 1/4 de Agua purificada.
  • 1 taza de miel.

Para preparar este jarabe coloca el agua en un recipiente y añade los ingredientes, pon a hervir todo durante 20 minutos, notaras que se hará una especie de jarabe, asegurate de mover los ingredientes y pasados los 20 minutos coloca a fuego bajo y deja calentar durante 15 minutos mas. Después de los 15 minutos, cuela la preparación asegurándote de añadir el liquido en un recipiente con tapa. Tápalo y mételo al congelador.

Para utilizar este jarabe, te recomiendo beber 1 cucharada de preferencia en ayunas y otras 2 antes de cada comida. Puedes utilizarlo hasta que se te acabe, notaras que al utilizar este jarabe puedes respirar mejor, ademas te ayudara a expulsar las flemas en caso de que padezcas de gripe u otra afección respiratoria.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!