Connect with us

Vida Saludable

Limpia Tus Pulmones Con Esta Mezcla De 3 Ingredientes – Perfecta Para Fumadores!

Jugos

Limpia Tus Pulmones Con Esta Mezcla De 3 Ingredientes – Perfecta Para Fumadores!

En esta ocasion te comparto un video con una maravillosa mezcla, llena de propiedades curativas y con la que podrás purificar tus pulmones con eficiencia. Esta mezcla es económica, utiliza tan solo 3 ingredientes que son, jengibre, cebolla y Cúrcuma.

Si eres un fumador constante, debes saber a ciencia cierta que tus pulmones están llenos de las sustancias tóxicas que contienen los cigarrillos, y basicamente, esa es la razon por la que es mas importante que nunca, que purifiques tus pulmones de vez en cuando. En esta ocasion te comparto un video con una maravillosa mezcla, llena de propiedades curativas y con la que podrás purificar tus pulmones con eficiencia. Esta mezcla es económica, utiliza tan solo 3 ingredientes que son, jengibre, cebolla y Cúrcuma.

Jengibre.

El jengibre, es una especia que se utilizó mucho en la antiguedad, y que se sigue utilizando en la actualidad. Esto es gracias a sus múltiples propiedades curativas, entre las que destacan su capacidad para eliminar el exceso de mucosidad en los pulmones.

Cebolla.

La cebolla cuenta con propiedades anticancerigenas y es un excelente aliado en numerosas afecciones de salud. Es particularmente eficiente en la prevencion de varias enfermedades del aparato respiratorio.

Curcuma.

La curcuma esta llena de vitaminas y minerales, ademas contiene acidos omega 3 los cuales son super saludables para nuestro organismo. Por si fuera poco contiene propiedades antivirales, antibacteriales y anticancerigenas las cuales sin lugar a dudas pueden enriquecer cualquier alimentacion diaria.

Ingredientes.

  • 400 gramos de cebolla.
  • 2 cucharadas de curcuma.
  • 1 raiz de jengibre.
  • 400 gramos de miel de abeja.
  • 1 litro de agua.

Procedimiento. 

Mezcla el azucar con el litro de agua, colocalo en la estufa y deja que hierva. Ahora cortar la cebolla y el jengibre en cuartos, agregalos al agua hervida anteriormente, deja reposar durante 10 minutos, pasados los 10 minutos agrega la curcuma y deja reposar 5 minutos mas a flama baja. La preparacion estará lista cuando el agua se haya evaporado hasta la mitad, una vez lista, procede a colar y colocarla en un recipiente o jarra. Déjala enfriar a temperatura ambiente y una vez fria, métela al refrigerador y consérvala ahi todo el tiempo.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de tomar 2 cucharadas de esta preparación en la mañana de preferencia en ayunas y 2 cucharadas por la noche al menos 2 horas antes de irte a dormir.

En Caso de que no puedas ver el video, DA CLIC AQUI.

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top