Connect with us

Vida Saludable

Limpia Tu Higado De Forma 100% Natural Con Esta Deliciosa Agua De Pasas

Remedios Caseros

Limpia Tu Higado De Forma 100% Natural Con Esta Deliciosa Agua De Pasas

El agua de pasas es conocida y utilizada por sus propiedades benéficas para estimular los procesos bioquímicos de nuestro hígado, los cuales le permiten tener una mejor depuración de la sangre. Se recomienda beber de entre 4 y 5 tazas de agua de pasas para mejorar nuestra digestión y limpiar nuestro hígado.

El agua de pasas es conocida y utilizada por sus propiedades benéficas para estimular los procesos bioquímicos de nuestro hígado, los cuales le permiten tener una mejor depuración de la sangre. Se recomienda beber de entre 4 y 5 tazas de agua de pasas para mejorar nuestra digestión y limpiar nuestro hígado.

Las pasas son una fuente natural de vitaminas y minerales, muy recomendadas por médicos con la finalidad de cuidar nuestro corazón, eliminar el colesterol malo del torrente sanguíneo, reducir los trigliceridos y de paso aliviar el estreñimiento. Las pasas ademas ayudan a nuestro hígado a esforzarse menos en su trabajo arduo de depuración.

Beber agua de pasas ayuda también a que nuestros riñones depuren de una forma mas optima nuestra sangre, ayudando a eliminar de forma optima las toxinas.

Para preparar el agua de pasas necesitaras los siguientes ingredientes. 

  • 150 gramos de pasas.
  • 2 vasos de agua.

Para prepararla deberás seleccionar las pasas mas oscuras y menos brillantes, ya que las que son muy claras regularmente son tratadas con algún tipo de químicos. Asegúrate de que las pasas no tengan ningún tipo de orificios ni impurezas, procede a lavarlas en al menos 2 turnos de agua.

Pon a hervir el agua y cuando este a punto de ebullición, añade las pasas, baja a fuego lento y déjalas cocinar durante 20 minutos. Al transcurrir dicho tiempo, apaga el fuego y déjalas reposar toda la noche. Al día siguiente deberás tibiar un poco el agua y beber directamente esta preparación (no endulces la bebida).

Te recomiendo beber el agua de pasas de preferencia en ayunas, deberás esperar 30 minutos para poder ingerir tu desayuno. El tratamiento con agua de pasas deberá ser realizado durante 4 días seguidos. Al pasar estos días deberás descansar 2 semanas y volver a repetir. Para optimizar los resultados consume frutas y verduras.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!