Limpia Tu Cara Con Esta Crema, Te Sorprenderas Cuando Te Mires En El Espejo

Esta crema, te proporciona excelentes resultados ya que cuenta con bicarbonato de sodio, el cual es un compuesto que tiene la capacidad de mantener los niveles normales del pH de la piel. además se utiliza comunmente como un producto de belleza para la piel, los dientes y el pelo. Por otra parte, el aceite de coco tiene fuertes propiedades hidratantes, cicatrizantes y antibacterianas.

PUBLICIDAD

 

Esta combinación natural, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, el exceso de suciedad, el acné, las cicatrices y reducirá las arrugas. Para tu comodidad, he preparado un video con la receta, solo da clic en reproducir para ver el video.

INGREDIENTES.

2 cucharadas de aceite de coco extra virgen
1 cucharada de bicarbonato de sodio

PROCEDIMIENTO.

En un recipiente, coloca los ingredientes antes mencionados y mézclalos bien hasta obtener una pasta.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

Usar esta pasta directamente sobre la piel y frotar la zona lentamente con un ligero masaje. Dejar actuar durante unos 5 minutos.

Posteriormente enjuaga con agua tibia masajeando el área una vez más. El aceite de coco tiene la capacidad para hidratar la piel, por lo que no necesitarás utilizar una crema hidratante una vez finalizado el tratamiento.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Diga Adiós Al Dolor De Rodilla Y Las Articulaciones Desde Hoy, Con Este Remedio Delicioso!

Diga Adiós Al Dolor De Rodilla Y Las Articulaciones Desde Hoy, Con Este Remedio Delicioso!

Clic en la imagen para conocer un remedio anti-inflamatorio que podemos consumir tanto para prevenir, como para tratar los dolores en las articulaciones.

Deja un comentario