Licuado de Papaya, Avena y Linaza Para Mejorar La Digestión

Licuado de Papaya, Avena y Linaza Para Mejorar La Digestión

El estómago es una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles, pues se suele inflamar con facilidad, sufrir del síndrome premenstrual, el estreñimiento o los gases, como resultado del consumo de alimentos irritantes. Por esta razón te he preparado este video en el que te compartiré una bebida cuyos ingredientes hacen de un jugo muy rico en fibras, vitaminas, antioxidantes y enzimas que contribuyen a mejorar la digestión, prevenir el estreñimiento y la inflamación.

Sumado a estos beneficios, se trata de una bebida saciante y rica en nutrientes que se podemos consumir como un apoyo para adelgazar. Para conocer la receta, da clic en el boton rojo que veras a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo Revitalizante de Kiwi

ELIMINA El Cansancio Y REVITALIZA Tu Cuerpo! Te ENCANTARA Este Delicioso Jugo Revitalizante de Kiwi

En esta ocasión te recomiendo un rico jugo que tiene el poder de combatir el cansancio de nuestro cuerpo, especialmente si nos desvelamos, sus ingredientes cuentan con vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para tener una buena salud.

Deja un comentario