Licuado De Avena, Canela Y Piña Para Fortalecer Las Rodillas

Las rodillas son parte fundamental en nosotros, si por algún motivo se ven afectadas se nos complicará el poder caminar y movilizarnos, digamos que es el pilar de nuestro cuerpo para una correcta postura. Por tal motivo, se recomienda fortalecer los ligamentos y tendones de vez en cuando y para hacerlo, podemos utilizar una bebida como la que en este video voy a compartir contigo. Se recomienda acompañar el consumo de esta bebida, con ejercicios para fortalecer esta zona y potenciar los resultados.

PUBLICIDAD

Ingredientes.

1 Rodaja de Piña.
1 Cucharada de Canela.
3 Cucharadas de Avena.
Jugo de 1 Naranja.
Miel o Splenda.

Procedimiento.

En una licuadora coloca la piña cortada en trozos, la canela, la avena, y el jugo de naranja, puedes endulzar con miel o splenda.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de beber todas las mañanas esta bebida de preferencia en ayunas. En caso de que se tengan dolores constantes, se recomienda beber esta bebida 2 veces al día. Además se recomienda complementar esta bebida con una dieta balanceada y 2 litros de agua al día. La duración de este tratamiento es de 30 días.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Da clic en la imagen para conocer la receta del jugo de zanahoria, ajo y alfalfa para regenerar la flora intestinal

Deja un comentario