Connect with us

Vida Saludable

Licuado De Avena, Canela Y Piña Para Fortalecer Las Rodillas

Consejos

Licuado De Avena, Canela Y Piña Para Fortalecer Las Rodillas

Si deseas fortalecer los ligamentos y tendones de vez en cuando, puedes hacerlo con una bebida como la que en este video voy a compartir contigo.

Las rodillas son parte fundamental en nosotros, si por algún motivo se ven afectadas se nos complicará el poder caminar y movilizarnos, digamos que es el pilar de nuestro cuerpo para una correcta postura. Por tal motivo, se recomienda fortalecer los ligamentos y tendones de vez en cuando y para hacerlo, podemos utilizar una bebida como la que en este video voy a compartir contigo. Se recomienda acompañar el consumo de esta bebida, con ejercicios para fortalecer esta zona y potenciar los resultados.


Ingredientes.

1 Rodaja de Piña.
1 Cucharada de Canela.
3 Cucharadas de Avena.
Jugo de 1 Naranja.
Miel o Splenda.

Procedimiento.

En una licuadora coloca la piña cortada en trozos, la canela, la avena, y el jugo de naranja, puedes endulzar con miel o splenda.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de beber todas las mañanas esta bebida de preferencia en ayunas. En caso de que se tengan dolores constantes, se recomienda beber esta bebida 2 veces al día. Además se recomienda complementar esta bebida con una dieta balanceada y 2 litros de agua al día. La duración de este tratamiento es de 30 días.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...


Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.318 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top