Connect with us

Vida Saludable

Como Hacer La Dieta Del Atún Para Bajar Hasta 5 Kilos En Tan Solo 3 Días

Dietas

Como Hacer La Dieta Del Atún Para Bajar Hasta 5 Kilos En Tan Solo 3 Días

Conoce la famosa dieta del atun, una dieta que te permite adelgazar de manera super rapida y que la disfrutas ya que no dejas de comer muy rico. Esta dieta te ayudara a bajar hasta 5 kilos en tan solo 3 dias! Pruebala!!

Como Hacer La Dieta Del Atún Para Bajar Hasta 5 Kilos En Tan Solo 3 Días

La dieta del atún, es una dieta baja en grasas y es muy efectiva para las personas que desean bajar de peso ya que el atún cuenta con vitaminas A,B,D, además es rico en Calcio, ácido linoleico y Omega 3. La dieta del atún que voy a recomendarte, tiene la capacidad de ayudarte a bajar hasta 5 kilos con tan solo seguirla durante 3 días.


Durante la dieta, te recomiendo consumir 2 litros y medio de agua al día, además de enfocarte en hacer ejercicios cardiovasculares, en caso de que no puedas ir al gym, con correr unos 30 minutos al día está perfecto. Es importante mencionar que algunos de los alimentos permitidos en esta dieta son el pan tostado, yogur y el queso panela. Los alimentos prohibidos son las carnes rojas, los aderezos, alimentos enlatados y dulces. A continuacion te comparto un video en el que conoceras el menu de la dieta que deberas seguir durante los 3 dias, para verlo, da clic en el boton de reproducir que veras a continuacion.

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top