Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Regularmente las personas cuando escuchamos sobre las bacterias, pensamos son algo que puede afectar nuestra salud, pero debemos saber que existen bacterias que nuestro organismo necesita como aquellas que son primordiales para nuestra flora intestinal.

Para regenerar nuestra flora intestinal, debemos consumir alimentos que con sus propiedades nos permitan hacerlo, tal es el caso del jugo que en esta ocasión quiero compartir contigo, ya que está diseñado para eliminar los desechos que nuestro cuerpo no necesita, así como regenerar la flora intestinal. Para tu comodidad he preparado un video en el que conoceras la receta de este jugo muy bueno que te ayudara a mejorar tu salud, para verlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Da clic en la imagen para conocer un jugo que te permitirá limpiar tus riñones, bajar la presión arterial e incluso bajar esos kilitos de más.

Deja un comentario