Connect with us

Vida Saludable

Jugo de vegetales para bajar el azucar y los trigliceridos

Jugos

Jugo de vegetales para bajar el azucar y los trigliceridos

En esta ocasión te compartimos un jugo de vegetales para bajar el azúcar y los trigliceridos, ademas del colesterol en la sangre.

Deseas Controlar Tu Azucar Y Bajar Los Trigliceridos Altos?

En la actualidad de muchas personas es sabido que los jugos de vegetales son nuestros mejores aliados porque nos ayudan a desintoxicar el organismo de una manera sencilla con la finalidad de que este trabaje de manera eficiente. En esta ocasión te quiero compartir un delicioso jugo de vegetales que puede serte de gran ayuda para bajar el azúcar y los trigliceridos, ademas del colesterol en la sangre.

Es importante que sepas que para que este jugo verde pueda trabajar mucho mejor en tu organismo, es importante y necesario que lo acompañes con un pequeño ajuste en tus habitos alimenticios, es decir, tendras que bajar el consumo de aquellos alimentos procesados que puedan contener harinas, azucares refinados, jarabes de maiz e incluso aquellos preparados con grasas trans o aditivos que hacen que sean de mayor duracion.

Para tu comodidad, te he preparado un video en el que conoceras los ingredientes y los pasos sencillos para preparar el jugo. Tambien conoceras el tratamiento recomendado para beber este jugo. Es importante ademas que lo alternes bebiendo otros jugos verdes durante la semana y reduzcas al minimo el consumo de galletas o pan, de esta manera obtendras los mejores resultados.

Jugo de Vegetales Para Bajar El Azucar Y Los Trigliceridos.
Mira Ahora El Video…

Si te gusto este post, apoya al blog compartiendo este post con alguien a quien creas le puede ser de utilidad. Utiliza nuestra app gratuita ya disponible en google playstore, de esta manera estarás al pendiente de los nuevos artículos una vez que sean publicados. Para conocerla solo da clic aquí.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!