Jugo de vegetales para bajar el azucar y los trigliceridos

Como muchas personas saben, los jugos de vegetales ayudan a desintoxicar el organismo con la finalidad de que este trabaje de manera eficiente. En esta ocasión te compartimos un jugo de vegetales que te sera de gran ayuda para bajar el azúcar y los trigliceridos, ademas del colesterol en la sangre.

Jugo de vegetales para bajar el azucar y los trigliceridos

Es importante mencionarte que para que este jugo trabaje mucho mejor, es necesario acompañarlo con un cambio de hábitos en tu alimentación, es decir, deberás bajar el consumo de alimentos altamente procesados que contengan harinas, azucares refinados, jarabes de maíz e incluso aquellos con grasas trans y aditivos para que sean de mayor duración.

Y que ingredientes necesito para preparar el jugo?

  • 1 pepino chico.
  • 1/2 jicama.
  • 1 limón.
  • 1 naranja.
  • 1 ramito de perejil.

Y como lo preparo?

Coloca todos los ingredientes previamente lavados y desinfectados en el extractor de jugos. Este jugo ingierelo en ayunas 3 veces a la semana. Te recomiendo alternarlo en la semana con otros jugos de vegetales y reducir el consumo de galletas o pan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Alivia El Dolor De Cabeza Inmediatamente Con Esta Bebida Y Evita Volver A Tomar Pastillas

Alivia El Dolor De Cabeza Inmediatamente Con Esta Bebida Y Evita Volver A Tomar Pastillas!

Da clic en la imagen para conocer una receta maravillosa que es muy fácil de preparar y con la que podrás eliminar el dolor de cabeza de manera inmediata.