Jugo de Ciruela y Manzana Para Combatir el Estreñimiento y Mejorar La Digestión

Jugo de Ciruela y Manzana Para Combatir el Estreñimiento y Mejorar La Digestióno de

La mayoría de las personas sufren de mala digestión debido a diversos factores como la vida sedentaria, el estrés, etc. El problema de este padecimiento es que en muchas ocasiones puede ocasionar la hinchazón en el vientre y como si tuviéramos algún exceso de peso.

La buena noticia es que no tenemos que esperar a que el vientre se desinflame por sí solo, ya que existen diversas bebidas que podemos utilizar para mejorar nuestra digestión y reducir la inflamación. En esta ocasion te he preparado un video en el que conocerás una bebida de ciruela y manzana, la cual es excelente para combatir el estreñimiento, mejorar la digestión y lograr un vientre más plano. Para ver la receta da clic en el boton rojo que veras a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Infusión De Piña Con Canela Para Aplanar El Vientre Y Perder Medidas

Infusión De Piña Con Canela Para Aplanar El Vientre Y Perder Medidas

Da clic en la imagen para conocer una receta de piña con canela que te ayudara a bajar de peso y reducir medidas.

Deja un comentario