Jamás Volverás A Tener Manchas Ni Arrugas, Si Utilizas Esto Antes de Acostarte.

A través de los años, nuestro cuerpo va sufriendo cambios desde que somos niños y comenzamos a crecer, ya que nuestros órganos se van desarrollando y finalmente nos hacemos adultos. Ahora bien, el proceso de cambio continúa aun alcanzando la madurez, y algunos de los cambios que tenemos, no son buenos para nuestra salud, ya que en muchas ocasiones nos falta energía, perdemos la visión, la audición y aparecen arrugas especialmente en nuestro rostro.

PUBLICIDAD

En la actualidad, se conocen diversos tratamientos naturales que pueden ayudarnos a tratar este tipo de problemas. En este video te recomendare un tratamiento hecho a base de perejil y limón, la cual nos ayudará a eliminar las arrugas, manchas oscuras, e incluso también a blanquear nuestra piel dejándola con un aspecto saludable.

Ingredientes. 

2 Cucharadas de Hojas de perejil picado.
1 Cucharada de Jugo de limón
1 Cucharada de Vinagre de manzana.
200 Ml de Agua Mineral.

Procedimiento.

En un recipiente pon a hervir las hojas de perejil y déjalas hervir por 15 minutos a fuego lento. Una vez pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja enfriar la preparación. Una vez frio, añade el vinagre y el limón y mezcla hasta incorporar los ingredientes. Vacía la preparación en un envase de cristal y refrigera.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de aplicar esta preparación todas las noches antes de irte a dormir. En poco tiempo notaras que las manchas y arrugas comenzaran a desaparecer. El tratamiento no tiene una duración determinada por lo que te recomiendo utilizarla todos los días hasta obtener los resultados que desees.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Los 10 Alimentos Que Te Ayudaran A Lucir Mucho Más Guapa!

Clic en la imagen para conocer 10 alimentos que no puedes dejar de incluir en tu lista de compras si tu objetivo es lucir un cuerpo fenomenal.

Deja un comentario