Connect with us

Vida Saludable

Jabón De Manzanilla Casero Para Eliminar Las Arrugas

Belleza

Jabón De Manzanilla Casero Para Eliminar Las Arrugas

En este post, te mostraremos cómo hacer un jabón de manzanilla casero para eliminar las arrugas que se recomienda se utilice diariamente.

La manzanilla es básicamente una hierba orgánica bien conocida que comúnmente utilizamos para hacer deliciosas infusiones y además es muy económica y abundante, los aspectos positivos que esta hierba ofrece a nuestra salud física y mental son variadas.


Debido a sus excelentes propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas, la manzanilla casi siempre se aplica para el tratamiento de todo tipo de problemas digestivos, con la finalidad de fortalecer las soluciones que existen para combatir los gases digestivos,  y regular los trastornos menstruales, por nombrar algunos.

Jabón De Manzanilla Casero Para Eliminar Las Arrugas

En la lucha contra las líneas de expresión, la manzanilla sin duda puede ayudar a promover la formación de colágeno, también ayuda en la reparación y regeneración de la piel desde el interior. En este post, te mostraremos cómo hacer un jabón de manzanilla casero para eliminar las arrugas que se recomienda se utilice diariamente.

Como eliminar las líneas de expresión de forma natural

Los ingredientes necesarios para la elaboración de nuestro jabón natural contra las arrugas, son la manzanilla y jabón de glicerina, con el fin de crear un jabón que utilizaremos en nuestro rostro.

Pasos para hacer el jabón casero de manzanilla para eliminar las arrugas.

Vierte en un bol dos tazas de agua y 3 bolsas de té de manzanilla o incluso se pueden utilizar un par de hojas de esta hierba y ponerlas a hervir.


Desde que comience a hervir, incorpora el jabón de glicerina el cual se recomienda ser cortado previamente en varias piezas pequeñas y empezar a mover con la ayuda de una cuchara de madera con el fin de evitar que se pegue. Después de un par de minutos debería haber derretido. Sácalo del fuego y colócalo en un molde que previamente hayas engrasado con aceite de oliva o vaselina.

Deje que el jabón se endurezca durante la noche y a la siguiente mañana desmóldalo y voila, hemos preparado nuestro jabón casero que podemos utilizar todos los días. Rápido y sencillo.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!