Connect with us

Vida Saludable

El Hilo Rojo Del Destino. Una Leyenda Japonesa Que Sin Duda Debes Conocer

Reflexologia

El Hilo Rojo Del Destino. Una Leyenda Japonesa Que Sin Duda Debes Conocer

La leyenda que voy a contarte, surge cuando en la cultura japonesa se habla de una conexión existente entre el dedo meñique y el corazón, los cuales están unidos por una vena muy delgada pero irrompible.

Existe un refrán japonés que dice “un hilo puede enredarse o tensarse, pero NUNCA romperse”.

Hilo Rojo

La leyenda que voy a contarte, surge cuando en la cultura japonesa se habla de una conexión existente entre el dedo meñique y el corazón, los cuales están unidos por una vena muy delgada pero irrompible. Nada pasa por casualidad, nuestra historia está escrita y con el paso del tiempo aparecen personajes.

Según diversas escrituras y creencias japonesas antiguas, los dioses atan un cordón rojo alrededor de nuestro dedo meñique con el de las personas que algún día conoceremos. Eligen los espíritus que son afines, para que cuando se encuentren, aprendan el uno del otro. No importa que la otra persona este del otro lado del mundo, son dos desconocidos que tarde o temprano se unirán.

Uno no puede decidir el momento ni el lugar, pero es seguro que terminaermos frente a la persona con la que nacimos conectados. ¿Cómo lo sabrás? Ni siquiera necesitas saber su nombre, al verla, sentirás un cosquilleo recorriéndote cada parte del cuerpo. Suspirar será inevitable, los latidos de tu corazón querrán romper tu pecho y las ganas de tener cerca a esa persona, serán tan fuertes como la fuerza de un imán. Esto es algo que pocas veces experimentaras en tu vida. Sin embargo, las circunstancias los van a separar, y aunque no se vuelvan a ver por años, el sentimiento será el mismo y la siguiente vez que tengas a la persona frente a tus ojos, será como si hubiera sido ayer.

Hilo Rojo Del Destino

El punto es que la química entre tú y esa persona sera inexplicable. Es como si te diera vida, cuando están cerca el mundo desaparece y solo importa lo que siente el uno por el otro. Son dos piezas que ensamblan de forma perfecta, como si se leyeran la mente. Antes de que terminen juntos, vivirán sucesos extraños, como levantarse a la media noche y sentir alguna preocupación. ¿Te ha pasado que sientes que algo te hace falta pero no sabes qué es?, ¿o has tenido esa sensación que te dice “aun no” cuando crees que alguien es el amor de tu vida? En la vida, existen tropiezos amorosos, personas que simplemente no tuvieron la valentía de quedarse a tu lado, o a las que decidiste dejar porque ya no estaba funcionando la relación. Pero aun cuando tu corazón se enamore, te llenen el cuerpo de caricias, pruebes distintos labios, camines hacia el altar o conozcas al padre o madre de tus hijos.

A pesar de todo eso, si no sientes un revoloteo de energía al escuchar sus pasos, si no se te eriza la piel cuando te susurra al oído, esta tranquilidad al tomar su mano o adrenalina cada que besas sus labios, aun no has conocido a la persona indicada.

Hilo Rojo del Destino

Algún día llegara, porque es algo más fuerte que tú, es un camino trazado donde las almas se van a encontrar en el laberinto, aunque solo sea para conocerse y seguir cada quien su camino.

Seguir Leyendo

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...


Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.318 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top