Haz Que Tu Ropa Quede Muy Limpia Y Con Aroma A Primavera! No Tendras Que Utilizar Quimicos!

En muchas ocasiones las personas llevamos ciertos ritmos de vida que nos impiden detenernos para llevar a cabo ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo lavar nuestra ropa. En muchas ocasiones no nos detenemos a buscar el detergente más adecuado para nuestras prendas y esto provoca que muchas de ellas se dañen con el paso del tiempo y luzcan decoloradas además de feas.

PUBLICIDAD

En este video te compartiré uno de esos remedios que han sido utilizados desde hace mucho tiempo y que se han ido olvidando. Con este remedio podrás lavar tu ropa eliminando fácilmente las manchas y el mal olor, además es tan bueno que no tendrás que utilizar suavizante puesto que la dejara suave.

Ingredientes.

125 Ml. de Vinagre Blanco.

Procedimientos Recomendados.

Si deseas proteger los colores de tus prendas, deberás agregar 125 ml de vinagre blanco al ciclo de lavado junto a tu detergente habitual.

Cuando tus prendas tengan manchas difíciles, agrega 200 ml de vinagre blanco más tu detergente habitual. Te recomiendo poner tu lavadora en ciclo de remojo.

Si deseas eliminar las manchas de desodorante, sumerge la prenda en 1 litro de agua tibia con 300 ml de vinagre blanco. Te recomiendo lavarla con tu detergente cotidiano en el ciclo adecuado a la prenda.

Si deseas eliminar el pelo de tu mascota de las prendas, utiliza vinagre blanco y lava la prenda manualmente.

Para tu comodidad puedes ver este articulo en video, solo da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Para Que Sirve El Kale? Conoce Aqui Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

Da clic en la imagen para conocer mas acerca de esta maravillosa verdura que es buena para tu salud.

Deja un comentario