Connect with us

Vida Saludable

Como Fortalecer Las articulaciones y Aliviar El Dolor De Rodillas

Consejos

Como Fortalecer Las articulaciones y Aliviar El Dolor De Rodillas

Da clic en la imagen para conocer la preparación de un batido con el que podrás fortalecer tus articulaciones y calmar el dolor de tus rodillas de forma sencilla y natural.

Los dolores de rodillas o articulaciones son de los más frecuentes entre la población adulta. Entre sus causas se encuentran las lesiones, la utilización de calzado poco apropiado e incluso el simple desgaste de las articulaciones debido al paso de los años.

En muchas ocasiones, no somos conscientes de lo mucho que utilizamos la parte baja de nuestro cuerpo hasta el momento en que esta comienza a dolernos. En el caso de las rodillas con más razón, ya que es la articulación más grande de nuestro cuerpo y una de las que más utilizamos. Si te duelen las rodillas, lo primero que debes hacer es llevar un control de tu peso, incluye alimentos ricos en vitaminas y minerales como el calcio y colágeno.

En el video del día de hoy te recomendare la preparación de un batido con el que podrás fortalecer tus articulaciones y calmar el dolor de forma sencilla y natural.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar el batido, son los siguientes.

1 Taza de Avena en Hojuelas.
El Jugo de 2 Naranjas Exprimidas.
1 Puñado de Almendras.
3 Rodajas de Piña Natural.
1 Cucharada de Canela.
1 Vaso de Agua.
Miel.

El procedimiento que debes realizar para preparar el batido, es el siguiente.

Pon a hervir en un recipiente el vaso de agua y la avena, una vez que llegue al punto de ebullición, deja hervir durante 5 minutos. Deja reposar 5 minutos más, una vez pasado ese tiempo, cuela la avena en otro recipiente y agrega los demás ingredientes. Procede a batir hasta que se integren todos los ingredientes. Puedes refrigerar este batido.

El tratamiento recomendado, es el de beber este batido 2 veces al día, una vez en la mañana y otra en la media tarde. La duración del tratamiento es de 2 semanas consecutivas para reforzar la salud de tus articulaciones y prevenir el dolor.

En caso de que no puedas ver el video, por favor da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!