Connect with us

Vida Saludable

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Al Consumir Agua De Berenjena Durante 7 Días Seguidos

Dietas

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Al Consumir Agua De Berenjena Durante 7 Días Seguidos

Esto Es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Al Consumir Agua De Berenjena Durante 7 Días Seguidos

La berenjena es un alimento muy rico que se prepara de una forma bastante sencilla, la puedes preparar al horno, en medallones, fritas, rebozadas, en aros, guisadas, etc. Pero más allá de sus preparaciones, la berenjena es perfecta para perder peso.

Existen muchas recetas que pueden ser preparadas con la finalidad de bajar esos kilitos de más, pero los mejores beneficios los obtienes cuando las preparas en infusiones o tés.

Es importante conocer que la berenjena contiene propiedades diuréticas ya que se caracteriza por contener mucha fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales que combinados ayudan a eliminar de manera eficaz la hinchazón causada por la retención de líquidos, además la berenjena favorece a tu cuerpo al momento de quemar grasas aportándole nutrientes esenciales al organismo.

Y cuál es la forma de preparar esta infusión de berenjena?

Para prepararla solo necesitaras los siguientes ingredientes.

* 1 Cucharada de Alpiste.

* ½ Berenjena.

* 1 Litro de Agua.

* El Jugo de 1 Limón.

Comienza picando la berenjena y mézclala con el alpiste en una olla con agua hervida, cocina a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos y posterior a ese tiempo agrega el jugo de limón. Ya estará lista para beberla, lo más recomendable es hacerlo antes del desayuno.

Incluso puedes preparar una deliciosa agua de berenjenas para acompañar tus alimentos, con esto te aseguraras de mejorar los resultados.

Para preparar el agua de berenjenas solo necesitas los siguientes ingredientes.

* ½ Berenjena.

* ½ Litro de Agua.

Procede a cortar en cubos la berenjena y colócala en una jarra oscura con medio litro de agua, déjala reposar durante 1 noche completa y estará lista para beberse al día siguiente. Si lo deseas, puedes agregar un poco de jugo de limón, esto le dará un sabor más delicioso.

Es importante mencionar que tanto la infusión como el agua de berenjenas las deberás beber durante 7 días y solo repetir su consumo durante 1 vez al mes. En el caso de la infusión bébela antes del desayuno, en el caso del agua bebe 1 vaso antes de la comida y puedes acompañar tus alimentos con esta agua.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!