Estas 3 Frutas Te Ayudaran A Acelerar La Cicatrizacion de Tu Piel

Estas 3 Frutas Te Ayudaran A Acelerar La Cicatrizacion de Tu Piel

El proceso de cicatrización de la piel, permite regenerar las áreas que por alguna razón sufrieron de alguna lesión o traumatismo. Este proceso es realizado mediante la producción de fibroblastos que poco a poco van rellenando los espacios abiertos con el fin de protegernos de los agentes externos. El problema con las cicatrices, es que en la mayoría de los casos, quedan marcas visibles que son mal vistas a nivel estético debido a su textura abultada y poco uniforme. Si bien estas pueden llegar a ser imborrables, muchas se pueden minimizar con el uso continuo de algunos productos nutritivos y regeneradores.

PUBLICIDAD

En el video que te comparto a continuacion conoceras las 3 mejores frutas que pueden ayudarte a acelerar el proceso de cicatrización de tu piel.

EL KIWI.

El kiwi es una fruta exótica que contiene mucha vitamina C, la cual contribuye a mejorar el proceso de cicatrización de la piel para lograr una rápida curación de las heridas. Esta vitamina, ayuda a incrementar la producción de colágeno, una sustancia esencial para la estructuración de las fibras cutáneas. La recomendación es la de triturar un kiwi maduro con la ayuda de un tenedor y tras obtener una pasta, aplicarla directamente en las áreas que se desean tratar. Deja que actué durante 15 minutos y enjuaga. Repite el tratamiento 2 veces a la semana.

FRESAS.

Los antioxidantes que contienen las fresas, en especial las vitaminas C y E, ayudan a reparar las heridas superficiales para dejar nuestra piel uniforme y sin imperfecciones. Estos nutrientes esenciales, sumados a su alto aporte de agua, se encargan de hidratar los tejidos afectados y estimulan la actividad de nuestras células. La recomendación, es la de triturar 2 o 3 fresas hasta conseguir una pasta. Limpia el área a tratar y aplica la fresa, dejando actuar durante 20 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con agua fría. Repite el tratamiento 3 veces a la semana.

DURAZNOS.

Los duraznos son excelentes aliados en cuanto a la belleza de la piel se refiere, dado a que concentran grandes cantidades de vitaminas A, C y E. Estas vitaminas antioxidantes, ayudan al proceso de reparación natural de la piel y de paso contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro. Contienen compuestos hidratantes que mantienen los niveles de colágeno y elastina, ambas necesarias para una buena cicatrización.

En caso de que no puedas ver el video, por favor da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Da clic en la imagen para concoer buenas recomendaciones financieras que pueden serte de mucha utilidad en aquellos tiempos dificiles en que sientes que el dinero no te alcanza

Deja un comentario