Esta Planta Te Ayudara A Eliminar Para Siempre El Insomnio, La Presión Alta y Otros Problemas

Hoy en día se conocen diversas plantas que ofrecen múltiples propiedades benéficas para mejorar nuestro estado de salud. Tal es el caso del laurel, una planta que se utiliza bastante como condimento en la cocina.

PUBLICIDAD

En este video te mostrare una asombrosa receta 100% natural hecha a base de laurel que no solo te gustara, sino que además te ayudara a mejorar en gran medida tu estado de salud.Algunos de los padecimientos que puede aliviar esta receta natural son, el estrés, reduce la presión arterial, disminuye el colesterol malo, regula los niveles de azúcar en la sangre e incluso puede ayudar a eliminar el insomnio.

Ingredientes.

6 Hojas de Laurel.

Procedimiento.

Solo debes poner a hervir las hojas de laurel en un recipiente con agua. Después de unos minutos, el delicioso aroma del laurel se hará presente.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de beber diariamente esta preparación de preferencia en ayunas durante 1 semana.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Para Que Sirve El Jugo De Áloe Vera? Conoce Aqui Todo Lo Que Necesitas Saber!

Para Que Sirve El Jugo De Áloe Vera? Conoce Aqui Todo Lo Que Necesitas Saber!

Clic en la imagen para conocer todo lo que necesitas acerca de esta planta benéfica para tu salud en general

Deja un comentario